Category

Mejores internados en Inglaterra

Te ayudamos a estudiar 1 año en Inglaterra

Año escolar en Inglaterra en internado privado

Mejores internados en Inglaterra

Los internados privados del Reino Unido ofrecen a los alumnos una educación excepcional, al mismo tiempo que mejoran su nivel de inglés y desarrollan habilidades como la independencia o la responsabilidad personal que les servirán una vez salgan del colegio. Por eso es tan recomendable estudiar un año escolar en Inglaterra en internado privado.

Read More

Qué internado escoger para tu trimestre escolar en Inglaterra

Trimestre escolar en Inglaterra, ¿en qué internado hacerlo?

Mejores internados en Inglaterra

La opción de venir para una estancia de un solo trimestre es muy popular entre nuestras familias. Sobre todo, en el caso de alumnos más jóvenes, para los cuales esta será su primera experiencia lejos de casa. Para ellos la idea de comprometerse a venir un curso completo puede resultar abrumadora. La cuestión es, ¿qué internado escoger para tu trimestre escolar en Inglaterra?

Read More

Los mejores internados en Inglaterra mixtos de 2021

Mejores internados en Inglaterra

Estudiar en un ambiente donde cohabiten los dos géneros puede ayudar a fomentar un debate saludable entre los alumnos y ayudarlos a comprender puntos de vista diversos. Por supuesto, encontrar ese centro ideal no es sencillo. Existe mucha oferta y puede ser abrumador elegir entre todos los internados en Inglaterra mixtos. Pero en Which Boarding hacemos ese trabajo por ti. Y todas nuestras gestiones son gratuitas para ti. Read More

Colegios internados en Londres, Inglaterra para 2021

Colegios internados en Inglaterra para 2021 – Le ayudamos a elegir

Mejores internados en Inglaterra

Nos llamamos Which Boarding School porque nuestra especialidad es ayudarle a elegir “which” (cuál) colegio interno es el mejor para su hijo o hija de todos los que existen en Reino Unido. No importa que sean mixtos, femeninos o masculinos, para un año escolar, un trimestre o un curso de verano. Encontraremos el mejor colegio internados en Inglaterra para 2021 para su hijo y hija.
Read More

El sistema educativo en el Reino Unido es, sin duda, uno de los mejores a nivel internacional. De hecho, cada año acuden hasta allí miles de estudiantes de todo el mundo para iniciar o completar sus estudios. Desde España, precisamente, tienes acceso a los mejores internados en Inglaterra para niños, niñas o mixtos.

Los internados en Inglaterra te permitirán disfrutar de una experiencia única, tanto desde el punto de vista académico como personal. La mejor oportunidad de tener un nivel de inglés excelente desde niño/a. Algo que, sin duda, te abrirá muchas puertas en el futuro en el plano profesional y laboral.

Mejores internados en Inglaterra

En Which Boarding llevamos más de 20 años aconsejando a padres de todo el mundo para que encuentren los mejores internados en Inglaterra. Hay una amplia variedad de centros educativos de este tipo en el Reino Unido. Los hay específicos para niños o niñas, hay internados en Inglaterra mixtos, selectivos o no selectivos académicamente, etc.

Te ayudaremos a encontrar los mejores internados en Inglaterra para tus hijos. Colegios que se adaptan a los gustos, creencias y necesidades que desees. De hecho, trabajamos con internados privados que pertenecen a asociaciones de prestigio. De esta forma, niños y niñas podrán llevar a cabo sus estudios en Inglaterra de la mejor manera.

Los mejores internados para niñas en Inglaterra

Trabajamos con los mejores internados para niñas en Inglaterra. Entre ellos están, por ejemplo, Mayfield, Malvern St. James St. Mary’s Calne o St. Teresa’s. Pero estos tan solo son cuatro de los internados para niñas en Inglaterra. En nuestra larga lista de centros, podrás encontrar todos aquellos que desees para niñas.

La elección de uno u otro dependerá de varios factores. El tipo de colegio, la ubicación geográfica, el número de alumnas, el rango de edades o las actividades extracurriculares pueden ser algunos de estos factores.

Los mejores internados para niños en Inglaterra

Asimismo, también trabajamos con los mejores internados para niños en Inglaterra. La posibilidad de estudiar en un centro como este durante un trimestre o un año académico es una oportunidad inmejorable. Una fórmula idónea para dominar el inglés, conocer una nueva cultura y convivir con niños de todo el mundo.

Estos internados para niños en Inglaterra han sido seleccionados cuidadosamente en función de los logros académicos que se pueden obtener y sus excelencias en materia de instalaciones. Disfrutarás de la garantía de saber que tu hijo está estudiando en uno de los mejores internados de Inglaterra.

Los mejores internados mixtos en Inglaterra

Los mejores internados mixtos en Inglaterra ofrecen un entorno único para que tanto niños como niñas puedan estudiar. En nuestro listado de internados podrás encontrar aquellos que te ofrecen los programas más indicados para tu caso. Podrás comprobar cómo hay una enorme variedad de internados mixtos en Inglaterra.

Estos centros combinan los beneficios de un colegio mixto con los de un internado. Además, ofrecen una gran cantidad de actividades extracurriculares para ambos géneros. Todas ellas actividades que se adaptan perfectamente a los intereses de los estudiantes.

Mejores internados ingleses según tus gustos y creencias

De hecho, en Which Boarding te brindamos toda la información que desees sobre los mejores internados ingleses según tus gustos y creencias. Podrás conocer de primera mano todas las características del centro educativo en cuestión. Sabrás cuáles son sus intereses y su política educativa. Así podrás elegir más fácilmente el mejor internado en Inglaterra para tu hijo/a.

Confía en Which Boarding para encontrar el centro ideal

Así pues, confía en Which Boarding para encontrar el mejor internado en Inglaterra. Te ayudamos con todo el proceso de principio a fin. Nos encargamos, pues, de seleccionar el internado más adecuado, organizar las visitas a los colegios, coordinar las pruebas de admisión y realizar un seguimiento del alumno a lo largo de su estancia.

Which Boarding está formado por un equipo de asesores educativos situados cerca de Londres. Nuestra amplia experiencia y conocimientos nos permiten ofrecerte los mejores internados de Inglaterra para niños, niñas o mixtos. Durante estos más de 20 años, cientos de familias han confiado ya en nuestros servicios. Si quieres que tus hijos estudien en Inglaterra, ponte en contacto con nosotros para conocer todas las posibilidades que tienes a tu disposición.