Prior Park College

Información sobre Prior Park College

En Prior Park ayudamos a nuestros estudiantes a explorar quiénes son y a encontrar al adulto que desean ser; esto se logra proporcionando oportunidades. Aquí, los niños aprenden de maestros excepcionales en una comunidad donde se valora el aprendizaje y animamos a la curiosidad. Nuestros jóvenes hacen amigos en una escuela donde la amabilidad es fundamental. Nuestros estudiantes disfrutan de una variedad de experiencias culturales y deportivas en una comunidad que celebra el éxito en todas las áreas. Proporcionamos una educación excepcional e integral para cada uno de nuestros estudiantes y los alentamos a que aprovechen todas las oportunidades que se ofrecen.

Estas oportunidades permiten que nuestros alumnos se conviertan en adultos felices y exitosos. Este éxito toma muchas formas. La mayoría de nuestros estudiantes van a las mejores universidades para lograr excelentes titulaciones, aprovechando su amor por el aprendizaje que comenzó aquí en Prior Park. Algunos canalizan su pasión hacia el mundo laboral, por ejemplo a través del emprendimiento hasta alcanzar una carrera en los negocios. Podría ser el amor por la creatividad lo que los lleve a una carrera en las artes, o el deseo de servicio al prójimo lo que los lleve a seguir una vocación. Puede que su talento deportivo los lleve a alcanzar a la cima. En Prior Park animamos y apoyamos todo este tipo de pasiones e intereses y se les da espacio para florecer. Somos una escuela que se preocupa por sus alumnos y donde los niños pueden explorar lo que es importante para ellos. Nuestro reconocido sistema de apoyo al bienestar del alumno, arraigado en nuestro espíritu cristiano, proporciona espacio y apoyo para que cada uno de nuestros alumnos sea quien quiera ser. Dar a los niños este “lugar para ser yo”, tiene como recompensa que se conviertan en jóvenes adultos íntegros.

En Prior Park conocemos a todos nuestro alumnos y todos son valorados y cuidados. Es una escuela donde los valores cristianos de familia y comunidad están en el centro de todo lo que hacemos. Prior Park es una comunidad diversa donde cada niño encuentra su propio camino hacia una vida plena y exitosa. Es un lugar abierto, amable y atento donde su familia se sentirá a gusto y sus hijos prosperarán y crecerán para convertirse en adultos capaces, con confianza en sí mismos y compasivos.

Internado en Prior Park

El internado está en el corazón de todo lo que hacemos en Prior Park College. Hasta 150 alumnos, entre internos a tiempo completo, de lunes a viernes o durante un par de noches por semana viven en un ambiente familiar proporcionado por las residencias de St Paul’s y St Mary’s. El einternado de lunes a viernes o de manera flexible son opciones muy atractivas para un número creciente de familias. Este arreglo prescinde de la rutina diaria de desplazamientos mientras permite el tiempo en familia los fines de semana. También ayuda a generar muchas de las lecciones vitales características de un internado completo como fomentar la independencia, la tolerancia y la flexibilidad.

Los alumnos internos tienen la oportunidad de participar en actividades organizadas por las tardes  durante toda la semana. Todas estas actividades tienen lugar dentro del campus del colegio y ofrecen a los alumnos oportunidades  adicionales tanto musicales, como creativas, deportivas y de bienestar.

Saturday Active es una iniciativa que tiene lugar todas las semanas y los alumnos internos pueden inscribirse en una actividad diferente cada trimestre, entre las que se incluyen la vela, la programación informática, el golf, el club de artesanía, la cría de animales, esgrima, baile callejero, tiro con arco, cocina, inglés adicional y baloncesto. ¡Los domingos, los miembros del personal de Prior Park organizan actividades o viajes que van desde experiencias culturales y activas hasta oportunidades para ir de compras! Los alumnos internos a tiempo completo han disfrutado de excursiones de un día a la costa, salidas a parques temáticos, patinaje sobre hielo, cine, una excursión de un día a Cardiff para ir de compras y una tarde de zorbing y pin-ball humano!

Contacto

Tipo de colegio Mixto en regimen abierto o interno
Dirección de colegio Ralph Allen Drive, Bath BA2 5AH
Número de alumnos 500
Número de alumnos internos 150 (incluyendo internos de lunes a viernes y flexi)
Internos Internacionales 30
Rango de edades 5-18 años
Tradición religiosa Católica
Distancia desde aeropuertos

Edinburgh International Airport – 37.5 millas (46 min en coche)

Distancia desde Londres

460 millas (8 horas en coche,  1 h 10 min en avión)

Contacto
Programas academicos ofertados

A Level, GCSE, iGCSE, 1yr GCSE (GCSE en un curso)

Programas co-curriculares ofertados

Sábado Activo: tiene lugar todos los sábados por la mañana durante el trimestre escolar. El programa incluye vela, golf, cocina, programación informática, danza callejera, tiro con arco, arte, esgrima. Los estudiantes pueden cambiar de actividad cada trimestre.
Las actividades de lunes a viernes se llevan a cabo a la hora del almuerzo y después de las clases  e incluyen club de simulación de Naciones Unidas, artes marciales, club de lectura, griego, ajedrez, metalurgia, o club de disección por nombrar algunos.
El Colegio lleva a cabo un programa de clubes de Deporte, Música y Artes Escénicas durante todo el año.

Academias ofertadas

Asociado con la academia de tenis de la Universidad de Bath.