EVENTO EN MARBELLA
CON REPRESENTANTES DE INTERNADOS DEL REINO UNIDO

Lockers Park School

Información sobre Lockers Park School

Lockers Park School es una escuela de primaria feliz y con buenos resultados que lleva educando a niños al más alto nivel más de 145 años. Lockers Park ofrece una educación en régimen abierto o interno a niños de entre 7 y 13 años que combina un ambiente tradicional de la escuela de primaria con un enfoque progresivo, con visión de futuro. Ubicado en 23 acres de hermoso bosque, la escuela está idealmente situada en el corazón de Hertfordshire, cerca de Londres y de los aeropuertos más importantes, incluyendo Heathrow.

La escuela tiene una reputación envidiable ya que muchos de nuestros alumnos progresan a las escuelas de secundaria más prestigiosas del país como Bedford, Eton, Harrow, Haileybury y Radley, y muchos de ellos obtienen premios y becas.

Originalmente fundado como un internado, las oportunidades que el internado ofrece a los alumnos son inigualables. Aprender a vivir lejos de casa enseña a los niños resiliencia e independencia, un espíritu de tolerancia y comprensión hacia los demás.

Internado en Lockers Park School

Lockers Park es una pequeña escuela orientada a la familia que se enorgullecen de la estrecha relación familiar que se crea entre los alumnos internos y el personal. La experiencia de internado de un niño en Lockers Park está diseñada para prepararlo para ser un miembro independiente y honorable de una comunidad activa. Además de ofrecer apoyo académico a tiempo completo, el internado en Lockers Park es la preparación perfecta para progresar a internados de secundaria. Así mismo, para aquellos niños que progresen a colegios de secundaria en régimen abierto, el internado de Lockers Park ofrece una oportunidad única para beneficiarse y aprender de esta experiencia tan especial.

Contacto

Tipo de colegio Pre-escolar mixto: primaria masculino
Dirección de colegio Lockers Park School, Lockers Park Ln, Hemel Hempstead HP1 1TL
Número de alumnos 174
Alumnos chicos 170
Alumnos chicas 4
Alumnos de preparación 150
Número de alumnos internos 12 a tiempo completo 26 flexi
Internos Internacionales 13
Rango de edades Preescolar mixto , 4-7 años. Primaria, masculino - 7-13 años
Tradición religiosa Anglicana
Distancia desde aeropuertos

Luton – 11 millas (18 mins en coche); Heathrow – 25 millas (33 mins en coche)

Distancia desde Londres

26 millas (23 mins en tren)

Contacto
Programas academicos ofertados

Currículo británico. Preparación para exámenes de acceso de colegios privado de secundaria

Programas co-curriculares ofertados

En Lockers Park, los chicos son capaces de aprender una variedad de nuevas habilidades, que creemos que ofrecen una vida escolar más rica para todos los alumnos. Nuestro variado programa de actividades extracurriculares incluye la habitual mezcla de Deporte, Música, Teatro y Arte, además de Scouts (la escuela tiene su propio grupo), club de ski, profesores visitantes, eventos temáticos y, una vez al año, el legendario y misterioso juego Dark Tower.