SEMINARIO WEB GRATUITO SOBRE INTERNADOS EN EL REINO UNIDO

Abbotsholme

Información sobre Abbotsholme

Abbotsholme School es un colegio privado mixto para alumnos de entre 2 y 18 años en régimen abierto o interno, situado en mitad de maravillosas colinas verdes en la frontera entre los condados de Staffordshire y Derbyshire, en el Reino Unido. Nuestro campus de más de 56 hectáreas ofrece el ambiente perfecto para aprender, realizarse y disfrutar de una educación enfocada al éxito académico y al desarrollo de la personalidad. Con instalaciones inmejorables, todos nuestros alumnos desde la guardería al bachillerato, tienen la oportunidad de participar y destacar en un extenso programa deportivo, educación al aire libre, agricultura y actividades equinas, además de las artes creativas, la música o el arte dramático. Abbotsholme aspira a preparar a cada alumno para la vida a través de un currículo equilibrado, variado y retador que promueve la confianza en uno mismo, el entusiasmo por el aprendizaje y la ambición para el futuro. Bienvenidos a Abbotsholme, un colegio único en los Midlands, Inglaterra.

Internado en Abbotsholme

Abbotsholme tiene cuatro residencias principales en el colegio de secundaria con Housemasters y Housemistresses que supervisan el cuidado de los alumnos desde el año 7 hasta el 13. Las instalaciones del internado le ofrecen varias opciones. Abbotsholme puede proporcionar un alojamiento flexible que podría ser por unas pocas noches por semana, una opción de internado de lunes a viernes  e internado completo que incluye fines de semana.

La comunidad de alumnos internos de Abbotsholme la forman estudiantes del Reino Unido y de otros 10 países diferentes lo que contribuye a dar forma a la comunidad culturalmente rica y diversa de la que estamos muy orgullosos.

Tipo de colegio Mixto
Dirección de colegio Abbotsholme School, Rocester, Doveridge, Uttoxeter, Staffordshire, ST14 5BS
Número de alumnos 247
Alumnos de preparación 52
Número de alumnos internos 70
Internos Internacionales 25
Rango de edades 2 a 18 años
Tradición religiosa Cristiana
Distancia desde aeropuertos

Heathrow 146 millas (2.5 horas); Gatwick 182 millas (3.5horas)

Distancia desde Londres

145 millas (3 horas)

Contacto
Relaciones con otros colegios

Guardería y escuela de primaria propios

Programas academicos ofertados

GCSE; A Level; Btec en deportes, agricultura y artes escénicas.

Programas co-curriculares ofertados

 

Gran variedad de deportes competitivos; escalada y muchas otras actividades al aire libre; arte y música; apicultura; equitación.