SEMINARIO WEB GRATUITO SOBRE INTERNADOS EN EL REINO UNIDO

Ipswich School

Información sobre Ipswich School

En Ipswich School estamos encantados de haber sido nombrados  la mejor escuela independiente de Suffolk por cuarto año consecutivo por la guía Sunday Times Parent Power, y estamos orgullosos tanto de los logros académicos de nuestros alumnos, como de las oportunidades que les ofrecemos para desarrollar sus pasiones en nuestras áreas co-curriculares como el deporte, la música, el teatro y el arte.

Vivimos según nuestros valores fundamentales: cuidado, pasión, comunicación y potencial. Todos los alumnos tienen alguna pasión, y todas son atendidas – desde nuestro alumno más joven en el Prep, hasta nuestros alumnos más mayores de los cursos superiores de Bachillerato. Todo esto hace de Ipswich School un lugar muy especial para ser educado. Con la ayuda de nuestros dedicados profesores, y el acceso a excelentes instalaciones especializadas, nuestros alumnos superan sus objetivos y alcanzan metas que nunca pensaron posibles.

Internado en Ipswich School

Ipswich School cuenta con atractivas instalaciones de internado llamado Westwood, una mansión victoriana situada en terrenos boscosos, a solo 5 minutos a pie de los edificios principales del colegio. La mayoría de nuestros estudiantes internos a tiempo completo provienen del extranjero, particularmente Hong Kong, China, Rusia, Europa continental y Nigeria, sin embargo, también tenemos un pequeño número de estudiantes internos de lunes a viernes del Reino Unido.

En septiembre del 2020 inauguramos una nueva residencia para alumnos de Bachillerato en otra zona cerca del colegio, llamado Anglesea Heights. Uno de los edificios existentes está siendo remodelado para crear un espacio atractivo para los alumnos del último curso de Bachillerato, con instalaciones con baño privado, proporcionando una experiencia similar a la de la vida en una residencia universitaria.

 

Tipo de colegio Mixto con alumnos en régimen abierto o interno
Dirección de colegio Ipswich School, 25 Henley Road, Ipswich, Suffolk IP1 3SG
Número de alumnos 1150
Número de alumnos internos 66
Rango de edades 3-18 años
Tradición religiosa Cristiana
Distancia desde aeropuertos

48 millas

Distancia desde Londres

75 millas

Contacto
Relaciones con otros colegios

Ipswich Prep School

Programas academicos ofertados

GCSEs, A Levels, Btec en Deporte

Programas co-curriculares ofertados

En Ipswich School damos gran importancia a la educación del niño en su totalidad. Una excelente educación académica es algo que esperamos ofrecer a nuestros alumnos, pero creemos que también merecen una oferta co-curricular amplia y enriquecedora. En consecuencia, hemos desarrollado un emocionante programa cocurricular que permite a cada alumno alcanzar todo su potencial, independientemente de cuáles sean sus pasiones.

Ofrecemos música, deporte, drama, clubes, viajes, Duke of Edinburgh Award, servicio comunitario y actividades como arte, astronomía & física, atletismo, bádminton, ajedrez & juegos de mesa, cocina, voluntariado, diseño & tecnología, economía, fútbol sala, fútbol, golf, escalada en rocódromo, spinning, squash, aeróbic con step, deportes de equipo (hockey, netball, cricket, rugby, atletismo, tenis y yoga).