
En Ipswich School estamos encantados de haber sido nombrados la mejor escuela independiente de Suffolk por cuarto año consecutivo por la guía Sunday Times Parent Power, y estamos orgullosos tanto de los logros académicos de nuestros alumnos, como de las oportunidades que les ofrecemos para desarrollar sus pasiones en nuestras áreas co-curriculares como el deporte, la música, el teatro y el arte.
Vivimos según nuestros valores fundamentales: cuidado, pasión, comunicación y potencial. Todos los alumnos tienen alguna pasión, y todas son atendidas – desde nuestro alumno más joven en el Prep, hasta nuestros alumnos más mayores de los cursos superiores de Bachillerato. Todo esto hace de Ipswich School un lugar muy especial para ser educado. Con la ayuda de nuestros dedicados profesores, y el acceso a excelentes instalaciones especializadas, nuestros alumnos superan sus objetivos y alcanzan metas que nunca pensaron posibles.
Internado en Ipswich School
Ipswich School cuenta con atractivas instalaciones de internado llamado Westwood, una mansión victoriana situada en terrenos boscosos, a solo 5 minutos a pie de los edificios principales del colegio. La mayoría de nuestros estudiantes internos a tiempo completo provienen del extranjero, particularmente Hong Kong, China, Rusia, Europa continental y Nigeria, sin embargo, también tenemos un pequeño número de estudiantes internos de lunes a viernes del Reino Unido.
En septiembre del 2020 inauguramos una nueva residencia para alumnos de Bachillerato en otra zona cerca del colegio, llamado Anglesea Heights. Uno de los edificios existentes está siendo remodelado para crear un espacio atractivo para los alumnos del último curso de Bachillerato, con instalaciones con baño privado, proporcionando una experiencia similar a la de la vida en una residencia universitaria.