Bredon School

Información sobre Bredon School

En Bredon ofrecemos apoyo a estudiantes con dislexia, dispraxia u otras dificultades específicas del aprendizaje para que los alumnos puedan alcanzar su máximo potencial en un ambiente de apoyo y solidaridad.

Bredon posee la acreditación CReSTeD específica para la dislexia y tiene estatus de colegio designado como proveedor especialista en dislexia.

Nuestra localización inspiracional, nuestro variado currículo y los extensos terrenos del colegio permiten que los estudiantes puedan encontrar algún área en la que poder sobresalir; tanto en la granja del colegio, como en la escuela forestal, en los canchas de deporte, tomando parte en las actividades educativas al aire libre o formando parte de nuestro popular grupo de Cadetes en CCF(Combined Cadet Force). Las oportunidades son infinitas.

Nuestros alumnos provienen del área local, del resto del Reino Unido y del resto del mundo y se unen para formar una comunidad dinámica de alumnos con responsabilidad moral y social, que se apoyan los unos a los otros en el camino a convertirse en jóvenes felices, saludables, capaces y con confianza en sí mismos.

En Bredon acogemos a alumnos internacionales y les garantizamos una cálida acogida. En estos momentos en nuestro colegio estudian alumnos de Europa, Asia, Africa y el Oriente Próximo y celebramos las diferencias que aportan cada uno de nuestros alumnos.

Además de proveer a nuestros alumnos con el conocimiento de inglés necesario para la vida diaria, Bredon los prepara para la educación superior y la Universidad con un departamento de inglés como lengua extranjera que les ofrece apoyo y asesoramiento.

Los alumnos pueden convertirse en alumnos internos a partir de los 9 años de edad y los responsables de las residencias están preparados para ayudarles con cualquier necesidad como por ejemplo utilizar los ordenadores del colegio para poder utilizar Skype y contactar con la familia.

Tipo de colegio Colegio mixto, especializado en alumnos con dislexia, dispraxia y otras dificultades del aprendizaje.
Dirección de colegio Bredon School, Pull Court, Bushley, Tewkesbury, Gloucestershire, GL20 6AH
Número de alumnos 210
Número de alumnos internos 80
Rango de edades 7-18
Tradición religiosa Anglicana
Distancia desde aeropuertos

Bristol International Airport – 62.8 millas (1 hora 24 minutos)

Heathrow – 112 millas (2 horas 18 minutos)

Distancia desde Londres

125 millas (2 horas 50 minutos en coche)

Contacto
Relaciones con otros colegios

Parte del Grupo Educativo Cavendish

Programas academicos ofertados

GCSE; A Level; BTECS

 

Programas co-curriculares ofertados

Además de un completo programa de deportes, clubes y actividades, los Duke of Edinburgh Awards y un colegio forestal especializado en agricultura y gestión de bosques, Bredon ofrece una interesante y variada selección de actividades extra-curriculares, viajes y excursiones organizadas los fines de semana.

 

 

Academias ofertadas

Academia CICSO