Bedales

Información sobre Bedales

Junto con el colegio preparatorio Dunhurst (Prep School) y el pre-preparatorio Dunannie, Bedales lleva más de 100 años ofreciendo una educación mixta e innovativa tanto en régimen abierto como en interno, en una preciosa localización al borde del Parque Nacional South Downs en Hampshire. Si lo que quiere es que su hijo/a sea tratado como persona y no como un número, Bedales probablemente sea la opción que estaba buscando. Somos un colegio dispuesto a hacerle frente al sistema educativo, animando a los alumnos a que sean ellos mismos, en un ambiente creativo y estimulante, lo que significa que el colegio está en constante cambio para responder adecuadamente a las necesidades de los alumnos.

Son muchos los colegios que se quejan de la progresiva pérdida de valor de los GCSE pero sólo unos pocos han encontrado una solución a este problema. Queríamos introducir un currículum que reflejara nuestra filosofía y somos pioneros en sustituir algunos de los GCSE por nuestros propios cursos BAC (Bedales Asessed courses) que son más exigentes. El ambiente en el colegio inspira al aprendizaje; tenemos una biblioteca con vigas de madera de roble, un teatro y un nuevo edificio de arte y diseño ganador de varios premios.

Nuestro fundador, John Haden Badley, quería educar a la persona de manera completa – “cabeza, mano y corazón” y por ello la educación en Bedales cubre tanto el estudio académico como el trabajo al aire libre: contamos con una granja comercial, con animales a los que cuidar, una panadería y una herrería. Los tres colegios están unidos por la misma ética; realizamos muy diversas actividades para recaudar fondos para ONGs a lo largo de todo el año, algunas de las cuales están íntegramente organizadas por los mismos alumnos. La comunidad de Bedales es el distintivo del colegio y se define por individuos que están contentos consigo mismos y se relacionan de manera distendida con los demás. Nuestra cultura de “miedo a nada” se impone tanto en las aulas como fuera de ellas. Los estudiantes toman parte en las clases sin preocuparse por equivocarse. Los animamos constantemente a que realicen muchas preguntas. Este enfoque expansivo abre sus mentes y los estimula para que se conviertan en pensadores independientes bien preparados para la vida más allá de Bedales.

Tipo de colegio Mixto Internos de 8 a 18años y en régimen de día de 3 a 18 años.
Dirección de colegio Bedales School, Church Road, Steep, Petersfield, Hampshire, GU32 2DG
Número de alumnos 726
Número de alumnos internos 357
Internos Internacionales El 2% de los alumnos internos
Rango de edades 3 a 18 años.
Tradición religiosa Laico
Contacto
Relaciones con otros colegios

Bedales está compuesto por tres colegios situados en Steep, cerca de Petersfield, Hampshire; Bedales Pre-prep, Dunannie (de 3 a 8 años), Bedales prep, Dunhurst (de 8 a 13 años) y el propio Bedales (de 13 a 18 años).

Programas academicos ofertados

GCSE, IGCSE, Bedales Assessed Courses, A Level, Pre-U.

Programas co-curriculares ofertados

Concienciación global / Duke of Edinburgh Award / Deportes y mucho más