SEMINARIO WEB GRATUITO SOBRE INTERNADOS EN EL REINO UNIDO

Warminster School

Información sobre Warminster School

Warminster school está situado en la ciudad de Warminster en el condado de Wiltshire – una localización tranquila, atractiva y rural al borde de Salisbury Plain. A dos horas en tren de Londres y con fácil acceso a Bath, Bristol y Salisbury. Warminster es un bonito colegio, pero los más importante de un colegio no son sus edificios o instalaciones sino la gente y sus relaciones.

Formar parte de la comunidad significa que todo el mundo contribuya: dar, además de recibir. Creemos que es nuestro sentido de la comunidad, apoyo mutuo y ambiente feliz lo que nos distingue de los demás. Todos los que nos visitan reparan en ello; es una característica esencial del colegio y algo que valoramos profundamente. Es genuino, auténtico e imposible de fingir. Nos enorgullecemos de este sentido de comunidad y nuestra cultura de apoyo y participación en la que no pasa nada si las cosas no salen siempre como queremos e incluso fallamos a veces. Lo importante es cómo respondemos ante la adversidad y nos sobreponemos a ella. Animamos a todos los alumnos a que tengan elevadas aspiraciones académicas y a que disfruten del aprendizaje. Nos enorgullece el hecho de que nuestros alumnos alcancen su máximo potencial académico al mismo tiempo que desarrollan una curiosidad cultural y mantienen una mente activa.

Estos hábitos les acompañarán a lo largo de sus vidas. Ofrecemos una gran variedad de actividades y experiencias co-curriculares y fomentamos una cultura de entusiasmo, optimismo y de participación. Preparamos a los alumnos para la vida más allá del colegio – la universidad, y el mundo laboral. Pero ante todo somos una comunidad en la que cada niño y niña es valorado por ser quien es, independientemente de su edad, capacidad o procedencia. Ofrecemos el Bachillerato Internacional (IB) y el programa relacionado con la industria (IBCP) como alternativas a los A levels tradicionales durante los dos últimos cursos. El Bachillerato Internacional ofrece una gran variedad de opciones de asignaturas dentro de un currículo estimulante y retador, además de actividades prácticas que animan a la creatividad, acción y servicio a la comunidad. El 92% de nuestros alumnos accede a su primera opción de universidad, entre las que se encuentran universidades del prestigioso grupo Russell, así como universidades internacionales. Asesoramos y aconsejamos a los alumnos en base a sus necesidades y ambiciones.

Tipo de colegio Mixto
Número de alumnos 519
Alumnos de preparación 88
Número de alumnos internos 157
Internos Internacionales 80
Rango de edades 3 a 18 años
Tradición religiosa Iglesia de Inglaterra
Distancia desde aeropuertos

Bristol 1 hora / London Heathrow 1 hora 45 minutos / London Gatwick 2 horas15 minutos

Distancia desde Londres

A 2 horas 30 minutos en coche. 1 hora 45 minutos en tren

Contacto
Relaciones con otros colegios

Warminster Prep

Programas academicos ofertados

A Levels, IB (Bachillerato Internacional), GCSE, GCSE en 1 año, IBCP, EPQ (Extended Project Qualification)

Programas co-curriculares ofertados

Apicultura, Duke of Edinburgh, cantantes junior, conferenciantes para los alumnos de bachillerato, astrofísica, bailes de salón, enriquecimiento académico, matemáticas avanzadas, Combined Cadet Force, cocina, español, ruso, alemán, debate, arte dramático, medios de comunicación, teoría de la música, diseño y tecnología, instituto de gestión y liderazgo, primeros auxilios.