
La educación en Ampleforth es una “brújula para la vida”.
Los talentos únicos de cada individuo son reconocidos y alimentados dentro de una comunidad acogedora arraigada en los valores benedictinos. Ampleforth educa a la persona en su totalidad, descubriendo lo que puede aportar al mundo y desarrollando su potencial académico.
Situado en 2.200 acres de hermosa campiña, la ubicación de Ampleforth es una gran ventaja. Hay pocos lugares mejores para que crezcan los jóvenes. Algunos lo describen como un paraíso para los adolescentes, con una gran cantidad de espacio, una enorme variedad de actividades e instalaciones, y un montón de amigos con los que compartir la experiencia y divertirse. A nuestros alumnos les encanta estar aquí y los antiguos Amplefordians vuelven con frecuencia a visitar la comunidad y nuestro impresionante valle.
Ampleforth es un internado completo con estudiantes de todo el Reino Unido, Europa y el resto del mundo. Nos alegramos de ser culturalmente diversos con muchos idiomas diferentes hablados. Hay una fuerte estructura de la casa con 8 niños / niñas casas y una casa junior mixta para los años 7 y 8. El internado completo arraiga un profundo sentido de comunidad y proporciona una rica experiencia, permitiendo a los estudiantes sumergirse en todo lo que la escuela tiene para ofrecer.
Nuestros resultados académicos son impresionantes y demuestran que cada alumno está inspirado para alcanzar su potencial. Más allá de la excelencia académica, ofrecemos la amplitud de oportunidades para que cada alumno descubra y desarrolle sus intereses y puntos fuertes. Aprenden a pensar de forma independiente y a tener confianza para liderar, a trabajar bien con los demás y a tener humildad para servir.
Equipados con las habilidades y la mentalidad necesarias para prosperar, los Amplefordianos se inspiran para ser ciudadanos atentos y reflexivos que toman las decisiones correctas en la vida.
Internado en Ampleforth College
Somos un internado con un programa rico y variado de actividades diarias y los fines de semana. Las casas son verdaderos hogares donde los alumnos de los distintos cursos se mezclan y entablan amistades duraderas entre sí y con el personal. Un sólido sistema de casas con personal dedicado fomenta la franqueza y la confianza entre los alumnos, el personal y los padres. El internado completo arraiga un sentido más profundo de comunidad y proporciona una experiencia más enriquecedora.