
The Oratory es un lugar muy especial, donde cada alumno es reconocido, valorado y le apoyamos para que se desarrolle como individuo.
Estamos muy orgullosos de nuestro amplio y rico plan de estudios y de los sólidos resultados de los exámenes; sin embargo, una educación al estilo The Oratory se basa en desarrollar a los jóvenes en un sentido mucho más amplio de lo que los resultados de los exámenes per se pueden demostrar.
Una educación al estilo The Oratory proporciona a nuestros jóvenes todas las oportunidades de sacar y encontrar sus talentos y cualidades innatos individuales, e infunde en ellos un sentido de alegría y un amor genuino por el aprendizaje. En The Oratory todos encontrarán su hueco para brillar.
Nuestro departamento para el bienestar del alumno se encuentra en el centro de todo lo que hacemos. Como colegio católico que acoge alumnos de todas las religiones o ninguna, los visitantes a menudo comentan el ambiente familiar e inclusivo de nuestro colegio; es este ambiente de apoyo el que alimenta la confianza, la autoexpresión y la resiliencia que son vitales para el éxito y la felicidad en el mundo de hoy.
Queremos que nuestros alumnos creen recuerdos felices con nosotros que les duren toda la vida. Para cuando salgan de la escuela al final del bachillerato, nuestros alumnos habrán encontrado sus talentos y pasiones individuales y tendrán las habilidades y la confianza necesarias para perseguirlos en el mundo más allá de la escuela.
Después de haber alcanzado su potencial académico, la mayoría de nuestros alumnos acceden a su primera opción de universidad, que incluyen muchas de las universidades del prestigioso Grupo Russell. Más tarde progresan en una amplia gama de carreras profesionales emocionantes.
Nuestros alumnos salen de la escuela como jóvenes adultos con confianza en sí mismos, equipados no sólo con una educación completa, sino también con sed de aprendizaje adicional, una fuerte brújula moral y amigos para toda la vida.