
Dragon School es un colegio mixto de día e internado situado en Oxford para alumnos de 4 a 13 años. Hay dos sedes, una para el Pre-Prep y otra para el Prep school. Ambas están muy bien situadas y cuentan con unas instalaciones increíbles que, junto con el apoyo y la pasión de los profesores, permiten a los alumnos prosperar y alcanzar todo su potencial.
Un reciente informe de ISI decía lo siguiente sobre la escuela: “Los alumnos demuestran una actitud sobresaliente hacia el aprendizaje, cumpliendo con creces los objetivos de la escuela de inspirar, animar y desarrollar jóvenes de pensamiento libre y seguros de sí mismos que ‘alcanzan el sol'”.
Dragon School se enorgullece de contar con muchos antiguos alumnos famosos que han seguido trabajando para alcanzar su potencial. Actores como Emma Watson y Jack Whitehall empezaron sus carreras en Dragon School, lo que demuestra el increíble comienzo que la escuela puede ofrecer a todos los estudiantes.
Su filosofía es que la escuela debe ser un lugar de “inspiración, asombro y, sobre todo, diversión”.
Internado en Dragon School
Hay una variedad de opciones de internado disponibles para satisfacer las preferencias de todos los estudiantes: internado completo, internado semanal, internado flexible e internado ocasional. Esto permite a los estudiantes probar y encontrar lo que más les conviene, o adaptarse lentamente al internado completo sin el choque inicial de estar lejos de casa permanentemente.
Con el fin de que el internado sea lo más divertido posible y de mantener a los alumnos entretenidos y ocupados en todo momento, se organizan regularmente actividades de fin de semana en parques temáticos, paintball, salidas al teatro, láser tag y mucho más. Además, todos los días se organizan actividades como juegos de mesa, noches de cine y puzzles. El espacio exterior es muy apreciado en los meses de verano y los estudiantes disfrutan jugando al aire libre y cultivando un huerto.
Los houseparents se aseguran de que los alumnos estén atendidos 24 horas al día, 7 días a la semana, y el nivel de atención pastoral en el colegio es excepcional, por lo que puede estar seguro de que su hijo estará muy bien atendido. Los antiguos alumnos hablan muy bien de su experiencia en el internado de Dragon School, diciendo que crearon amistades duraderas, una excelente relación con el personal y un gran sentido de la independencia.