Brooke House College

Información sobre Brooke House College

La comunidad de Brooke House College es animada, diversa y cariñosa; es un lugar feliz con un fuerte ambiente familiar, donde la amistad importa y donde la informalidad cortés entre el personal y los alumnos es muy valorada. El departamento de bienestar de los alumnos y el marco de actuación con el que trabajan es sencillo pero eficaz. Todo el mundo importa, en un lugar que para casi todos los alumnos es su hogar.

En el centro de todo lo que hacemos en Brooke House College se encuentra siempre la experiencia de enseñanza y aprendizaje. Por diseño, los tamaños de clase son pequeños, lo que permite una excelente interacción entre los profesores y los niños y niñas. Además, Brooke House College tiene una gran pasión por una amplia variedad de actividades co-curriculares, especialmente en el deporte y el arte. La academia de fútbol y la academia de automovilismo son internacionalmente reconocidas y respetadas.

Académicamente, Brooke House College ofrece un programa para todos los gustos. Si desea seguir el camino tradicional de Key Stage 3, GCSEs y A-Levels, puede hacerlo. Si es un curso intensivo de inglés lo que usted requiere, lo ofrecemos también. Además, la escuela ha sido pionera en un prestigioso programa de preparación a la universidad (University Foundations Programme) dirigido a los estudiantes que deseen estudiar medicina en la universidad.
Sea cual sea el camino que elijas seguir en Brooke House, dejarás e colegio lleno de buenos recuerdos, amistades que durarán toda la vida y con la confianza en ti mismo para convertirte en un futuro líder en el mundo del siglo XXI en el que entras.

Internado en Brooke House

Los estudiantes se reparten en residencias segregadas por género, cómodas y bien equipadas. Todas las residencias tienen una sala de estar, con televisión y reproductor de DVD y una cocina americana donde los estudiantes pueden preparar sus propios aperitivos por las noches y los fines de semana. Todas las residencias están equipadas con WiFi. Todos los bloques de alojamiento poseen su propia lavandería, además de la lavandería central con lavadoras y secadoras industriales. Un punto de encuentro común para los estudiantes es el recientemente reformado edificio Paul Kitchener, que cuenta con mesas de ping pong y piscina. El edificio también está equipado con una pequeña tienda en la que poder comprar refrescos y chucherías, TV SKY y WiFi.

Contacto

Tipo de colegio Mixto en regimen abierto o interno
Dirección de colegio Brooke House College, 12 Leicester Rd, Market Harborough, Leicestershire, LE16 7AU
Número de alumnos 250
Internos Internacionales 90%
Rango de edades 11-19
Tradición religiosa None
Distancia desde aeropuertos

Birmingham International Airport – 43.8 millas (1 hora en coche); Heathrow – 98 millass (2 horas 8 min en coche)

Distancia desde Londres

97 millas (2 horas 35 minutos)

Contacto
Relaciones con otros colegios

Escuela de verano

Programas academicos ofertados

GCSE; A Level; Cursos de preparación unversitaria (Pre-University Foundation Courses); cursos de inglés como lengua extranjera

Programas co-curriculares ofertados

Clubes deportivos interiores y al aire libre; actividades al aire libre, música, teatro, artes, artesanías y clubes de fotografía; automovilismo, clubes de idiomas; Premios Duke of Edinburgh, y Nature Watch.

Academias ofertadas

Academia de fútbol y automovilismo