
King Edwards proporciona un cimiento para la vida. La filosofía del colegio permite a los alumnos de muy diversas procedencias, culturas y países vivir y trabajar juntos de una manera totalmente integrada y en la que se sienten cómodos. Estamos comprometidos con la educación en su sentido más amplio de la palabra, la oferta de una gran variedad de actividades y la atención al bienestar de los alumnos. Ofrecemos la posibilidad de cursar los A levels tradicionales o el diploma de bachillerato internacional.
Internado en King Edward’s, Witley
Hay diez residencias en total en King Edward’s School, cinco de chicos y cinco de chicas. Las residencias de la escuela están emparejadas y, en el caso de los alumnos mayores, se unen en el centro de los edificios. Esta zona central permite a los niños y niñas de las casas emparejadas reunirse por las noches y durante el tiempo libre.
La mitad derecha del emblemático edificio frontal de la escuela se utiliza como Copeland House, la residencia para las niñas más jóvenes, mientras que Queen Mary House es la residencia de los niños más pequeños.