SEMINARIO WEB GRATUITO SOBRE INTERNADOS EN EL REINO UNIDO

Hazlegrove

Información sobre Hazlegrove

La base de la educación preparatoria se puede resumir en una sola palabra; preparatoria. El plan de estudios de Hazlegrove prepara a los niños para las siguientes fases de sus vidas, para las demandas de una educación secundaria más especializada y a largo plazo, para poder hacer frente a los desafíos del lugar de trabajo y prosperar en su vida personal y profesional, entendiendo su responsabilidad de hacer del mundo un lugar mejor. A partir de Year 4 (9 años), los alumnos empiezan a tener clase también los sábados por la mañana, algo de lo cual los niños se benefician de innumerables maneras; ya sea porque este día crea espacio y tiempo adicionales en el transcurso de la semana para explorar temas e intereses o porque disminuye la presión de tener que encajar todo de lunes a viernes.

Las disciplinas académicas tradicionales, incluyendo el latín, son complementadas por la música y el arte dramático, el arte y el diseño y la educación al aire libre, así como un variado programa deportivo. Los ordenadores  y demás material informático se consideran componentes vitales de la educación de Hazlegrove, pero nunca como un fin en sí mismos.

Creemos que muchos de los aspectos más importantes de la educación no se pueden medir. Valoramos la honestidad, la compasión, el respeto por el prójimo y su propiedad. Nuestro objetivo es ganar y perder con la misma elegancia y no dudar a la hora de dar las gracias y felicitar a alguien por sus logros.

El progreso de los alumnos se supervisa desde una edad temprana para garantizar que se cumpla el potencial y se identifiquen las dificultades lo antes posible. Este progreso se evalúa periódicamente, tanto formal como informalmente e informamos puntualmente a los padres sobre los niveles de esfuerzo y logro a través de informes y reuniones regulares de padres y maestros. Animamos a los padres a que se impliquen en el progreso de sus hijos y  expresen cualquier desacuerdo al personal  del colegio en cualquier momento.

Preparamos a nuestros alumnos para ingresar a una amplia gama de escuelas de alto nivel y muchos de ellos obtienen becas de estudio por sus logros. La mayoría de nuestros alumnos acceden a colegios de secundaria bien a través del examen denominado “Common Entrance”  o al presentarse a exámenes para obtener una beca por sus logros académicos, deportivos, musicales, artísticos, teatrales o una combinación de ellos.

Internado en Hazlegrove

En Hazlegrove el ambiente familiar  y el bienestar de nuestros alumnos son los aspectos más importantes de la vida escolar. Somos un equipo de adultos al cuidado de niños y como tal nos esforzamos continuamente por mantener a los niños y su felicidad en mente, en todo lo que hacemos, pensamos y decimos.

Nos aseguramos de que el ambiente en nuestro internado ofrezca:

  •  una sensación genuina de familia
  •  un ambiente de confianza y seguro donde todos sienten que pueden ser la mejor verisón de sí mismos
  • una comunidad que florece, que incluye a otros y fomenta la participación de los padres, el personal no residente y los niños en regimen abierto por igual

El Sr. Schreiber (Jefe de la residencia de chicos senior) y el Sr. Forbes (Coordinador del internado y encargado de la residencia de chicas) supervisan y coordinan todos los aspectos del internado Apoyan a los demás jefes de residencia y a las “matronas” que juegan también un papel importante en el bienestar de los alumnos, además de hacerse cargo de las necesidades prácticas del día a día de los niños.

Los jefes o responsables de residencia viven en la residencia a su cargo. Además, en las residencias Blackford y Lankester las “matronas” también son residentes, mientras que School House es el hogar de alumnos para estancias cortas . Dentro del campus y los jardines del colegio hay más casas donde viven el personal del colegio y sus familias, por lo que hay más de 30 adultos residentes en la escuela. Los responsables de residencia están de servicio cinco noches por semana y se turnan con el resto de personal residente para cubrir el resto de noches.

Al terminar el horario escolar

A las 18:00, cuando la mayoría (pero no todos) de los alumnos en regimen abierto se han ido a casa, los alumnos internos  se cambian de ropa y cenan juntos.

Después de la cena, los niños tienen un programa de actividades supervisadas utilizando las instalaciones deportivas, la sala de arte y diseño, los campos y los bosques. Hay una sesión adicional de deberes para aquellos en year 7 y 8 y también práctica musical supervisada para todos aquellos que aprenden un instrumento musical. Una snack despues de la cena está disponible para los alumnos mayores antes de regresar a las residencias.

Cada curso regresa a la residencia a su hora de ducharse, cambiarse a su ropa de cama antes de disfrutar de un corto tiempo en la sala común jugando a juegos, charlando o haciendo un rompecabezas. Después, será su hora de irse para la cama, así que, después de limpiarse los dientes, tendrán  15-30 minutos de tiempo en el que a los alumnos menores podrían leerles un cuento y los mayores pueden leer por su cuenta antes de apagar las luces.

Tipo de colegio Mixto en regimen abierto o interno
Dirección de colegio Hazlegrove House, Sparkford, Yeovil, Somerset, United Kingdom BA22 7JA
Número de alumnos 395
Número de alumnos internos 99
Rango de edades 2-13 años
Distancia desde aeropuertos

Bristol airport: 1hora; Exeter Airport: 1hora; Heathrow airport: 2horas

Distancia desde Londres

2 horas 30 min

Contacto
Programas co-curriculares ofertados

El deporte es una parte integral del día escolar en Hazlegrove para todos los alumnos desde la guardería hasta el año 8. Los jardines y el complejo deportivo cubierto ofrecen excelentes instalaciones y se anima a todos los alumnos a unirse y disfrutar aprendiendo una amplia variedad de deportes. Hacemos énfasis en el desarrollo de la aptitud física y la coordinación, así como las habilidades y el control. Los deportes co-curriculares ofrecidos incluyen: natación, tenis, squash, golf, karate, judo, equitación, baile, ballet, etc.

La música y el drama son aspectos clave del plan de estudios en Hazlegrove. Hazlegrove cuenta con un departamento de música dinámico y enérgico, que introduce a sus alumnos a una amplia variedad de experiencias musicales. Para aquellos alumnos que deseen ir más allá del currículo ofrecemos clases para aprender a hablar en público y clases de teatro como un añadido opcional en el que los niños se preparan para los exámenes LAMDA y muestran su trabajo a los padres y amigos en el las producciones de teatro que ponemos en marcha.