SEMINARIO WEB GRATUITO SOBRE INTERNADOS EN EL REINO UNIDO

St Edmund’s College

Información sobre St Edmund’s College

St Edmund´s es un colegio católico situado en Hertfordshire lleno de historia, ya que fue fundado en 1568 por el Cardenal William Allen, lo cual nos convierte en el colegio católico más antiguo de Inglaterra. La escuela mantiene una fuerte filosofía católica basada en cuatro principios clave: educación centrada en Cristo, becas de St Edmund´s, educación para un individuo íntegro y el hogar y la comunidad que nos rodea. Estos son los cimientos de la educación que proporcionamos a todos nuestros alumnos de 3 a 18 años.
El colegio tiene 4 principales puntos de acceso. El alumno puede incorporarse al colegio de prescolar cuando cumple 3 años. Puede incorporarse al colegio de secundaria a los 11 años, a los 13 años o a los 16 años para realizar el curso de bachillerato. Consideramos la incorporación de alumnos a los demás cursos, siempre y cuando tengamos alguna vacante.
Los alumnos que estén ya en el colegio antes del año 5 (9 o 10 años) tendrán preferencia al acceso de plazas en el colegio de secundaria y estarán exentos de realizar las pruebas de acceso que exigimos a los demás alumnos, a menos que quieran optar a alguna beca de ayuda a los estudios o si hubiera alguna duda de la idoneidad del alumno para poder beneficiarse de las ventajas que ofrece la educación de St Edmund´s.

St Edmund´s está situado en un precioso campus de más de 160 hectáreas en East Hertfordshire con excelentes conexiones con Londres y los condados colindantes. Estamos además a menos de 20 minutos del aeropuerto London Stansted.
En St Edmund´s formamos una comunidad que valora tanto la excelencia académica como el progreso obtenido en función de las capacidades de cada uno, desde nuestro colegio de prescolar hasta el bachillerato y más allá.

Tipo de colegio Mixto
Número de alumnos 1056
Alumnos de preparación 189
Número de alumnos internos 140
Internos Internacionales 80
Rango de edades 3 a 18 años
Tradición religiosa Católica, pero acogemos a alumnos de todo tipo de fes que aprecien los beneficios que ofrece una educación católica.
Distancia desde aeropuertos

London Stansted – 20 minutos en coche

Distancia desde Londres

41 millas (1 hora 40 minutos)

Contacto
Relaciones con otros colegios

Colegio de prescolar y primaria St Edmunds Pre-prep y Preparatory School

Programas academicos ofertados

GCSE, A Level

Programas co-curriculares ofertados

St Edmund´s ofrece un programa de actividades que permite a los alumnos participar en más de 60 actividades diferentes. Además animamos a los alumnos a que se conviertan en líderes y oficiales en el club de Combined Cadet Force en el que trabajarán con alumnos de cursos inferiores.

El programa Duke of Edinburgh Awards es muy popular entre nuestros alumnos y lo llevamos a cabo con gran éxito en St Edmund´s. Las artes escénicas y la escuela de música son un área dinámica y animada del colegio.

La música forma parte del currículo de St Edmund´s pero las actividades extra escolares musicales son las que mejor reflejan el talento de nuestro departamento de música. Además de nuestro coro de cámara, tenemos 8 grupos musicales que incluyen la orquesta, la banda de jazz, la banda de conciertos, y los grupos junior de cuerda, flauta, saxofón o guitarra. Nuestro equipo de 21 profesores de música que se van moviendo por todo el colegio ofrece una gran selección de clases instrumentales que incluyen canto, cuerda, instrumentos de metal, viento, percusión, guitarra, piano, clavicordio y órgano. Actualmente enseñamos más de 200 clases de música y 40 de la certificación LAMDA o de LAMDA para teatro musical por semana.