
Gresham es un colegio histórico, mixto, con un ambiente dinámico en el que sacamos lo mejor de cada uno. Ofrecemos una educación, en su acepción más amplia, de gran calidad para chicos y chicas a partir de los 2 años en nuestra guardería, hasta los estudiantes de bachillerato que provienen del Reino Unido o del extranjero. La variedad y diversidad de nuestra comunidad escolar es lo que hace que el nuestro sea un colegio en el que el ambiente de aprendizaje sea feliz, cálido y comprensivo.
Preparamos a nuestros jóvenes para que tengan unas vidas personales y profesionales plenas, proporcionándoles las herramientas necesarias, tanto intelectuales como personales y sociales, para que puedan tener un impacto positivo en la comunidad en la que vivan. Nuestros alumnos representan al colegio y nuestros valores y estamos sumamente orgullosos de su entusiasmo, compromiso y generosidad con el prójimo.
Internado en Gresham’s
Con casi 300 alumnos internos, Gresham’s School, la comunidad de alumnos internos dinámica ofrece un montón de oportunidades para la diversión.
La relación entre los alumnos internos y los que estudian en regimen abierto es de apoyo y apreciación mutua y les permite desarrollar un sentido de lealtad tanto a la escuela como a la residencia o casa a la que pertenecen.
Siete residencias, cada una con su estilo propio y carácter único, proporcionan un ambiente cálido y acogedor. Em definitiva un hogar lejos de casa. El programa de renovación de residencias que se encuentra en marcha en la actualidad, garantiza que las instalaciones en las residencias se mantengan modernas, ofreciendo un ambiente fresco y espacioso para nuestros alumnos.