Box Hill School

Información sobre Box Hill School

El colegio Box Hill es un centro mixto para alumnos de entre 11 y 18 años, tanto en régimen abierto como interno, situado en Surrey a tan solo 40 minutos del centro de Londres. Nuestro colegio forma parte del colectivo de centros ROUND SQUARE que cree en el desarrollo íntegro del alumno, para que pueda obtener el éxito tanto dentro como fuera del aula. Complementamos el estudio académico con una gran variedad de actividades, deportes y expediciones que permiten identificar el talento y descubrir el potencial de cada alumno. Nos enorgullecemos de ser un colegio más pequeño con un ambiente propicio para dedicar a cada alumno un alto nivel de atención y cuidar de su bienestar, algo que nos caracteriza. El aspecto internacional de nuestro colegio es importante para nosotros como miembros del colectivo ROUND SQUARE y nos diferencia de otros centros. Los padres de nuestros alumnos reconocen las ventajas de que sus hijos se mezclen con alumnos de otras culturas para abrir así su mirada al mundo.

Los alumnos de Box Hill salen del centro como chicos/as bien educados, con una formación integral, tolerantes y preparados para hacer frente a los retos que les presente la universidad y el mundo en general. Gracias a nuestra enseñanza individualizada y el cuidado por el bienestar de los alumnos, los estudiantes consiguen el éxito académico. La diferencia de nuestro enfoque se basa en nuestra determinación y pasión por desarrollar una persona íntegra y descubrir cualidades en nuestros estudiantes que ni ellos mismos sabían que tenían. Los alumnos se sorprenden a sí mismos cuando se dan cuenta de lo que son capaces de conseguir y vemos como crece su autoestima. El éxito obtenido en los GCSE, A levels o el Bachillerato internacional, son consecuencia de lo que hacemos y el progreso académico de nuestros alumnos es la clave para ello. Además, para nosotros es importante que nuestros alumnos sean equilibrados, tolerantes y con una autoestima saludable que les permita enorgullecerse de sus logros, dispuestos a salir al mundo con energía y entusiasmo.

Tipo de colegio Mixto
Dirección de colegio Box Hill School, London Rd, Dorking, Surrey, RH5 6EA
Número de alumnos 425
Alumnos chicos 60%
Alumnos chicas 40%
Número de alumnos internos 165
Internos Internacionales Aproximadamamente el 70% de estos son alumnos internacionales.
Rango de edades 11 a 18 años.
Distancia desde aeropuertos

Heathrow – 30 minutos en coche; Gatwick – 25 minutos en coche.

Distancia desde Londres

20 millas.

Contacto
Programas academicos ofertados

GCSE, ISC – GCSE en 1 año, Bachillerato Internacional IB Diploma; A Level

Programas co-curriculares ofertados

Cerca de 100 actividades semanales entre las que elegir que varían desde las actividades deportivas o culturales a las creativas. Duke of Edinburgh’s Award; Round Square; Club de simulación de Naciones Unidas ; LAMDA; Clases de Música; excursiones semanales para alumnos internos; partidos de deportes; producciones de teatro…