SEMINARIO WEB GRATUITO SOBRE INTERNADOS EN EL REINO UNIDO

Mayfield School

Información sobre Mayfield School

Mayfield ofrece oportunidades magníficas, ayudando a las niñas a que reten los estereotipos acerca de lo que pueden o deben hacer. Las matemáticas y las ciencias son algunas de las asignaturas más populares en nuestro colegio tanto a nivel de GCSE como en A levels junto con asignaturas tan diversas como la geografía y la música. Además, sobresalimos en las áreas que tradicionalmente se consideran creativas; de Mayfield salen diseñadores de cerámica reconocidos en todo el mundo, tenemos un departamento de arte dramático muy dinámico y una tradición deportiva envidiable. La clave del éxito está en apoyar la creatividad en todo lo que hacemos, tanto dentro como fuera del aula. Esto hace que las chicas escojan combinaciones de asignaturas algo eclécticas como pueden ser química y cerámica, o física e historia del arte, combinaciones bastante comunes a nivel de Bachillerato. La mayoría de nuestras alumnas acceden después a universidades del prestigioso grupo Russell, Oxford o Cambridge o a universidades americanas y extranjeras para estudiar una gran variedad de disciplinas desde la arquitectura a la zoología, con un número regular de alumnas que optan por alguna ingeniería, medicina, veterinaria, derecho o económicas.

En Mayfeld aceptamos a cada chica por lo que es y le imprimimos la confianza en sí misma para que encuentre aquello en lo que sobresalga – en cualquier disciplina – y desarrolle esas capacidades. Nuestro profesorado que es experto en su campo y apasionado en su materia les proporciona el apoyo, inspiración y reto necesarios para que cada alumna florezca. En Mayfield esperamos que las chicas se marquen objetivos ambiciosos y les ayudamos a encontrar las estrategias necesarias para que los alcancen. Esperamos que las chicas piensen de manera independiente, cuestionen sus propias ideas y las de los demás y aprendan a tomar decisiones informadas.

Mayfield es una comunidad dinámica. Una gran variedad de actividades extra-curriculares complementan lo aprendido en el aula y animamos a las alumnas a que prueben nuevas actividades. Nuestro programa “Hechos, no palabras” les proporciona la oportunidad de involucrarse en el voluntariado en la comunidad local o de manera más global, fomentando que la importancia de los hechos siga siendo parte importante de la vida en Mayfield. Queremos que sus hechos estén inspirados en un sentido de la justicia y la integridad, basada en la fe y el respeto a los demás.

Al entrar en Mayfield, serás acogida en una comunidad que se remonta a 1872, cuando Cornelia Connelly y su sociedad del Sagrado Niño Jesús abrieron el colegio y que alcanza a nuestros colegios hermanos de África, América y el resto de Europa. Tradicionalmente hemos atraído a alumnas de todas las nacionalidades, además de las muchachas de la zona. Una filosofía tan cosmopolita permite que las chicas comprendan y aprecien las diferentes culturas y perspectivas y que valoren la diversidad. Las amistades que se forjan aquí se mantienen una vez que las chicas dejan el colegio y nos enorgullecemos de acoger a sucesivas generaciones de chicas en Mayfield.

Internado en Mayfield

Ya sea a tiempo completo o de manera flexible, el internado es parte integral de la oportunidad educativa que brinda el colegio. La vida del internado está arraigada en los valores de la escuela: cuidado y respeto el uno por el otro, caridad y perdón. En el centro de la vida en cada residencia se encuentra la alegría y el deleite que las chicas derivan de la compañía del otro. Las amistades que se crean se mantienen mucho después de que las chicas hayan salido de Mayfield. La experiencia del internado fomenta su desarrollo en jóvenes solidares, comunicativas y comprometidas que, a cada paso, enriquecen el mundo en el que entran.

Tipo de colegio Femenino
Dirección de colegio Mayfield School, The Old Palace, High Street, Mayfield, East Sussex TN20 6PH
Número de alumnos 403
Número de alumnos internos 176
Internos Internacionales 84
Rango de edades 11 a 18
Tradición religiosa Católico
Contacto
Programas academicos ofertados

GCSE, A Level

Programas co-curriculares ofertados

Aunque la importancia de obtener buenos resultados académicos sea obvia, los beneficios que derivan de una educación amplia y equilibrada son inconmensurables. Por ello nuestro programa de actividades extra-curriculares es amplio y variado.

Hay tres periodos dedicados a las actividades extra-curriculares todos los días, uno después de la comida y los otros dos, después del final de las clases y hasta el final del día escolar. Esto otorga a todas las niñas la posibilidad de practicar una variada selección de intereses entre los que se incluyen los deportes, las artes o clases adicionales de contenido académico.

Podrá encontrar toda la oferta de actividades extra-escolares en nuestra página web.

Al comienzo de cada curso escolar celebramos una feria de actividades. Cada actividad está representada en un stand para que las niñas puedan obtener más información sobre lo que implica cada actividad. Se pueden apuntar a la actividad que escojan a través de la página web del colegio y las actividades que hayan seleccionado serán añadidas a su horario escolar. Los tutores pueden ver la selección de actividades que haya realizado cada alumna y las animan y guían para que exploren su potencial.

Los sábados por la mañana ofrecemos un programa de talleres para nuestras alumnas internas. Este trimestre estos talleres incluirán deportes, cerámica, danza, arte dramático, textiles y cocina. Cada taller dura un trimestre.

Los sábados por la tarde las chicas pueden optar por realizar una excursión cultural, realizar alguna actividad organizada por alguno de nuestros profesores que incluyen preparar sushi, conversación en español, ajedrez, manualidades, Geocaching, estudios filmográficos o practicar deporte.

Una de las cualidades que esperamos fomentar en nuestras alumnas es el compromiso, y las actividades extra-curriculares son clave para ello. Una vez que las alumnas hayan seleccionado una actividad se espera que la sigan realizando al menos hasta el final del trimestre.