
Kent College es un colegio femenino privado en regimen abierto o interno, donde tratamos a cada alumna como una persona única y la valoramos por sus fortalezas, talentos y ambiciones individuales. Se alienta a las niñas a trabajar duro y equilibrar sus estudios académicos con un programa extracurricular completo para que logren obtener lo mejor de sí mismas en todas las áreas de la vida escolar.
Creemos firmemente que la habilidad no es un factor invariable y que las niñas tienen el potencial de crecer y desarrollarse a lo largo de su vida escolar y más allá. Es el ambiente de apoyo y amabilidad de Kent College lo que da a nuestras niñas el valor y la confianza en sí mismas necesario para cometer errores y perseverar; porque independientemente de la habilidad inicial, el esfuerzo es lo que hará que se refuerce y se convierta en un logro. Nos enorgullecemos de entender a cada niña, trabajar con ella y su familia y adaptar su aprendizaje a sus necesidades individuales: ofrecemos una educación verdaderamente a medida.
Nuestros hermosos terrenos inspiran a las niñas y al personal por igual, proporcionando un ambiente en el que retarse a sí mismas y desarrollarse tanto física como personalmente. Nuestra base cristiana centra todo lo que hacemos para fomentar un espíritu de bondad y comunidad donde acogemos a gente de todas las religiones y/o ninguna.
La educación en Kent College comienza cuando conocemos a la persona que es su hija ahora y termina cuando nos deja como la joven que aspira a ser. Las niñas se implican plenamente en la vida de Kent College, con oportunidades para viajar y comprometerse con la comunidad global. Las chicas emergen con la confianza en sí mismas y las herramientas necesarias para influir positivamente en el mundo que las rodea.
Ante todo, Kent College es una comunidad dinámica y acogedora, donde las personas son valoradas por lo que son y el sonido de la risa reverbera en toda la escuela porque cada día puede depararnos una nueva aventura.