SEMINARIO WEB GRATUITO SOBRE INTERNADOS EN EL REINO UNIDO

Kent College, Pembury

Información sobre Kent College, Pembury

Kent College es un colegio femenino privado en regimen abierto o interno,  donde tratamos a cada alumna como una persona única y la valoramos por sus fortalezas, talentos y ambiciones individuales. Se alienta a las niñas a trabajar duro y equilibrar sus estudios académicos con un programa extracurricular completo para que logren obtener lo mejor de sí mismas en todas las áreas de la vida escolar.
Creemos firmemente que la habilidad no es un factor invariable y que las niñas tienen el potencial de crecer y desarrollarse a lo largo de su vida escolar y más allá. Es el ambiente de apoyo y amabilidad de Kent College lo que da a nuestras niñas el valor y la confianza en sí mismas necesario para cometer errores y perseverar; porque independientemente de la habilidad inicial, el esfuerzo es lo que hará que se refuerce y se convierta en un logro. Nos enorgullecemos de entender a cada niña, trabajar con ella y su familia y adaptar su aprendizaje a sus necesidades individuales: ofrecemos una educación verdaderamente a medida.
Nuestros hermosos terrenos inspiran a las niñas y al personal por igual, proporcionando un ambiente en el que retarse a sí mismas y desarrollarse tanto física como personalmente. Nuestra base cristiana centra todo lo que hacemos para fomentar un espíritu de bondad y comunidad donde acogemos a gente de todas las religiones y/o ninguna.
La educación en Kent College comienza cuando conocemos a la  persona que es su hija ahora y termina cuando nos deja como la joven que aspira a ser. Las niñas se implican plenamente en la vida de Kent College, con oportunidades para viajar y comprometerse con la comunidad global. Las chicas emergen con la confianza en sí mismas y las herramientas necesarias para influir positivamente en el mundo que las rodea.
Ante todo, Kent College es una comunidad dinámica y acogedora, donde las personas son valoradas por lo que son y el sonido de la risa reverbera en toda la escuela porque cada día puede depararnos una nueva aventura.

Tipo de colegio Femenino en regimen abierto o interno
Dirección de colegio Kent College Pembury, Old Church Rd, Pembury, Tunbridge Wells TN2 4AX
Número de alumnos 514
Número de alumnos internos 67
Internos Internacionales 52
Rango de edades 11-18
Distancia desde aeropuertos

London Gatwick: 36 millas; London Heathrow: 57 millas

Distancia desde Londres

61 millas. Aproximadamente 1 h en tren del centro de Londres

Contacto
Relaciones con otros colegios

Kent College Prep: colegio de primaria y guardería

Programas academicos ofertados

GCSE en 2 cursos, A levels.

Programas co-curriculares ofertados

Queremos que las experiencias de su hija en Kent College sean ricas, variadas, estimulantes y divertidas, tanto dentro como fuera del aula. Queremos que encuentre tantas cosas que la motiven como sea posible para que le permitan una conexión más estrecha con el mundo en general y la ayuden a involucrarse en las actividades y desarrollar su verdadera pasión.
En Kent College ofrecemos mucho más que el currículo académico legal a través de un programa de eventos comunitarios, nuestras academias, así como nuestro extenso programa co-curricular que tienen lugar a lo largo de toda la semana. El colegio sigue lleno de actividad después de las clases con un programa variado y dinámico con más de 100 actividades co-curriculares.
Las actividades se reparten entre la hora de la comida  y después de las clases e incluyen el club de cineastas, zumba, equitación, repostería y Eco Club por nombrar algunos. Todas estas actividades están diseñadas para ofrecer más margen que el meramente académico para que las estudiantes descubran sus fortalezas y habilidades individuales.
Las actividades ofrecen a las niñas la oportunidad de ver películas españolas, estudiar astronomía, aprender y debatir asuntos de actualidad, crear una empresa como parte del programa Young Enterprise o estudiar las realidades sociales, económicas y políticas de diferentes países en preparación para la Conferencia de simulación  de las Naciones Unidas. Las que deciden incorporarse al Programa de Premios Duke of Edinburgh se enfrentan a otro tipo de desafíos.

Academias ofertadas

Kent College se compromete a proporcionar excelentes oportunidades de enriquecimiento para que las niñas puedan rendir al máximo en un ambiente agradable y gratificante.  Con esto en mente, en los últimos tres años la escuela ha establecido un conjunto de Academias que se centra en proporcionar una enseñanza sobresaliente en talleres de fin de semana y vacaciones: Academia de Gimnasia Kent College, Academia de Teatro Kent College, Academia de Natación Kent College.