SEMINARIO WEB GRATUITO SOBRE INTERNADOS EN EL REINO UNIDO

Monkton Combe School

Información sobre Monkton Combe School

Monkton Combe School, situado en un campus de más de 40 hectáreas a las afueras de Bath, inspira a sus alumnos a que se conviertan en jóvenes adultos con confianza en sí mismos, amables y con ambición que vivan la vida de manera plena. En Monkton pensamos diferente; a diferencia de otros colegios que empiezan por evaluar los logros académicos de los alumnos, nosotros comenzamos por explorar cuánto sabe un niño de sí mismo y del entorno que lo rodea y construimos el conocimiento partiendo de esa base. Nuestro departamento de bienestar pionero es parte esencial de la vida en Monkton. Observamos de cerca el desarrollo social y emocional del alumno de manera que podamos ajustar nuestro apoyo a las necesidades individuales de cada uno. Lo que nos hace tan diferentes es que vamos más allá de ser un sistema de apoyo del alumno y les ayudamos a que se comprendan mejor a sí mismos – es este conocimiento lo que les proporcionará una base sólida de la que partir para retarse a sí mismos académicamente. El rigor académico sigue siendo importante para nosotros, pero nunca en detrimento del bienestar del alumno.

En nuestra experiencia hemos aprendido que el éxito, tanto académico como de otra naturaleza, es la consecuencia natural de una autoestima saludable. Tanto si se trata de un alumno de pre-escolar que trae una oruga que lo maravilla del jardín al aula, un alumno de primaria que escribe su propia evaluación del progreso de su resiliencia o un alumno de secundaria que reflexiona sobre el desarrollo de una mayor confianza en sí mismo en la toma de decisiones, no se trata solamente de lo que aprendemos sino de cómo lo aprendemos.

Internado en Monkton Combe

Uno de los elementos clave de Monkton es su filosofía de internado. Tratamos de desarrollar todos los aspectos del niño y tanto si se trata de un alumno interno como en regimen abierto, podrá beneficiarse de todas las ventajas que ofrece un internado. Desde nuestra guardería Early Bird hasta la gama de clubes emocionantes y aventureros de la escuela de primaria, pasando por sesiones de prueba de internado o nuestras opciones de internado flexible, o la posibilidad de que nuestros alumnos de secundaria en regimen abierto tomen el desayuno o la cena junto con sus compañeros internos y decidan quedarse después de cenar para un partido de frisbee antes de volver a casa,  en Monkton la filosofía de internado va mas alla de quién se queda en el colegio a pasar la noche.  Esta filosofía  crea un lugar donde los alumnos desarrollan la confianza en sí mismos y su propio carácter, donde amplían sus horizontes y ponen a prueba su independencia dentro de un entorno seguro y solidario.

Tipo de colegio Mixto
Dirección de colegio Monkton Combe School, Church Ln, Monkton Combe, Bath, Somerset BA2 7HG
Número de alumnos 718
Número de alumnos internos 226
Internos Internacionales 82
Rango de edades 2 a 18 años
Distancia desde aeropuertos

Bristol – 20 millas

Distancia desde Londres

117 millas (1.5 horas en tren)

Contacto
Programas academicos ofertados

EYFS. KS1. KS2. KS3. Examen Common Entrance de acceso a secundarias privadas. GCSE. A Levels. BTEC