ACS Cobham International

Información sobre ACS Cobham International

Situado a tan solo media hora del centro de Londres en un campus seguro y precioso, ACS Cobham International School educa a más de 1400 chicos y chicas de entre 2 y 18 años, 120 de los cuales son alumnos en régimen interno de entre 12 y 18 años.

El colegio tiene más de 30 años de experiencia impartiendo el Bachiller Internacional (Diploma IB) y así mismo ofrece la oportunidad de obtener el diploma americano de educación secundaria que incluye cursos de “Advanced Placement” (AP). El colegio tiene la posibilidad de preparar a alumnos que quieran acceder tanto a universidades del Reino Unido, como a universidades de EEU o del resto del mundo. Los alumnos de nuestro colegio están asesorados por expertos en orientación universitaria a la hora de escoger las asignaturas que quieren cursar y de realizar las solicitudes de entrada en la universidad.

El rigor académico de nuestros programas combinado con el asesoramiento que ofrecemos a nuestros alumnos, asegura que la mayoría de ellos sean aceptados en la universidad de su elección y muchos de ellos terminan accediendo cada año a universidades de gran prestigio como los del Russell Group y la Ivy League. Como colegio internacional que somos, ACS Cobham tiene alumnos que representan más de 60 nacionalidades diferentes entre los que se incluyen un número importante de alumnos británicos y estadounidenses.

El año pasado el 95% de los padres de nuestros alumnos coincidieron en que “los encargados de las residencias para alumnos internos crean un ambiente cálido y acogedor, idóneo para permitir que los estudiantes florezcan”. En ACS, nuestros alumnos desarrollan su lado humano, además del académico y los alumnos en régimen interno disfrutan de un programa de actividades durante el fin de semana diseñado para que sea inclusivo.

Algunas de las actividades más populares incluyen Karts, visitas al London Eye, a Hampton Court, al Teatro Globe o a Euro Disney. Los estudiantes disfrutan de unas instalaciones inmejorables ya que el colegio ha sido utilizado como lugar de entrenamiento para los atletas durante las olimpiadas del 2012 y por los jugadores de rugby durante la copa mundial del 2014. Las instalaciones incluyen además, piscina climatizada, estudio de danza, campo de golf, pistas de tenis y un centro de artes escénicas. Nuestra residencia está dotada de dos alas separadas para chicos y chicas. Todas las habitaciones son dobles con baño interior. En septiembre del 2017 inauguramos una nueva residencia con habitaciones individuales con baño interior para nuestros alumnos del último curso de bachiller.

La residencia existente está siendo remodelada en la actualidad para poder adecuarla al mismo estándar que la nueva y ofrecer así, unas instalaciones de internado inmejorables.

Tipo de colegio Mixto
Dirección de colegio ACS Cobham International, Portsmouth Rd, Hersham, Cobham, Surrey KT11 1BL
Número de alumnos 1450
Rango de edades De 2 a 18 años. Alumnos Internos de 12 a 18 años.
Distancia desde aeropuertos

London Heathrow – 17 millas (26 minutos). London Gatwick – 29 millas (35 minutos)

Distancia desde Londres

20 millas. 35 minutos en tren. 40 minutos en coche.

Contacto
Programas academicos ofertados

Diploma de Bachillerato Internacional (IB); Programa American High School Diploma que incluye cursos de  Advanced Placement (AP).

Programas co-curriculares ofertados

Los alumnos de ACS  se desarrollan tanto personal como académicamente y los alumnos internos se benefician de un programa de actividades inclusivo durante los fines de semana. Algunas de las actividades recientes más populares han sido go karting, excusiones a London Eye, Hampton Court, al teatro Globe de Shakespeare o a Euro Disney.