SEMINARIO WEB GRATUITO SOBRE INTERNADOS EN EL REINO UNIDO

The Mount, Mill Hill International

Información sobre The Mount, Mill Hill International

En The Mount, Mill Hill International, reunimos a estudiantes de todo el mundo en una escuela inspiradora donde pueden obtener calificaciones reconocidas internacionalmente y disfrutar de una experiencia educativa transformacional. Proporcionamos al alumnos internacional un puente a su próxima escuela, ya sea la Escuela de Mill Hill u otros renombrados internados británicos. Los alumnos que vienen a nosotros son de una amplia variedad de antecedentes culturales, pero todos comparten un compromiso de estudio y un fuerte sentido del propósito con altas expectativas. Esto, sumado al apasionado enfoque de la enseñanza, hace que sea un entorno de aprendizaje dinámico donde los alumnos puedan lograr lo mejor de sí mismos.

Mill Hill International forma parte de la Fundación de la Escuela Mill Hill, y cuenta con un campus recién reformado a un corto paseo del campus principal de la Escuela Mill Hill. Situado en casi 50 hectáreas de hermoso parque a sólo diez millas al norte del centro de Londres, Mill Hill School tiene una reputación internacional de excelencia que se ha construido en los más de dos siglos desde su fundación en 1807. Con una residencia de estudiantes que comparten con los alumnos de la sexta generación de Mill Hill, nuestros alumnos internacionales tienen pleno uso de las excelentes instalaciones de la Escuela Superior, incluyendo una piscina cubierta climatizada, pabellón de deportes, biblioteca, teatro y departamento de música.

Tipo de colegio Mixto
Número de alumnos 186
Alumnos chicos 50%
Alumnos chicas 50%
Número de alumnos internos 81
Internos Internacionales 65
Rango de edades 1 hora y media en tren
Distancia desde aeropuertos

Gatwick – 20 millas; Heathrow – 30 millas; Stansted – 20 millas; Luton – 10 milas.

Distancia desde Londres

Estamos en el noroeste de Londres.

Contacto
Programas academicos ofertados

The Mount, Mill Hill International ofrece una amplia gama de programas académicos tanto para estudiantes en régimen interno como abierto:  1 grupo de Year 9 para alumnos de 13-14 años, un grupo de Year 10 para alumnos  de 14-15 años, un grupo de GCSE en 1 año para alumnos de 15-17 años y un grupo de Pre-A Level para alumnos que necesitan apoyo adicional con el inglés, también para alumnos de 15-17 años. Los grupos son reducidos y no tienen más de 12 alumnos por clase y los maestros están cualificados y capacitados para enseñar inglés como un lengua extranjera.

Programas co-curriculares ofertados

Animamos a nuestros alumnos a participar en actividades extracurriculares para desarrollar sus intereses, descubrir nuevos talentos y, sobre todo, comprometerse con los demás e integrarse plenamente con los alumnos de la Escuela Mill Hill. Un alumno con una formación integral está además mejor equipado para el estudio independiente en la universidad. Los alumnos pueden elegir entre una serie de actividades adicionales que tienen lugar a la hora del almuerzo, después de las clases y los fines de semana. Desde la orquesta hasta ultimate Frisbee, hay algo para todos los intereses. Nuestra selección actual incluye música (clases individuales, orquestas, coros, bandas), drama, arte, deportes y fitness, ajedrez, voluntariado, escritura creativa, debate y hablar en público, sociedad de idiomas modernos y club de filosofía.