
Situada en el corazón de Londres, Guildhouse School es un colegio mixto para estudiantes mayores de 15 años. Gracias a su ubicación, los estudiantes pueden explorar todo lo que esta ciudad tiene que ofrecer y beneficiarse de instalaciones de categoría mundial, como el único Bloomberg Lab en un instituto europeo.
Los principales objetivos de la escuela son fomentar la confianza de los alumnos y convertirlos en pensadores individuales creativos, de modo que estén preparados para el mundo cuando terminen el colegio. Guildhouse School se compromete a crear un espacio abierto a todos, independientemente de su procedencia, y a hacer que este espacio sea seguro y de apoyo para que los estudiantes puedan prosperar. Se ofrece apoyo adicional en asignaturas específicas a todos los alumnos que lo necesiten, para que ningún estudiante se sienta abandonado, y el personal es increíblemente comprensivo y apasionado con todos los estudiantes.
Celebrar la diversidad es crucial en Guildhouse School. Regularmente se organizan eventos dirigidos por los estudiantes, como las veladas internacionales, en las que los compañeros pueden apreciar, aprender y celebrar la amplia gama de culturas y tradiciones de Guildhouse School a través de la danza, los trajes nacionales, la música, la comida y los juegos.
Internado en Guildhouse School
En Guildhouse School, el internado para menores de 18 años está situado a poca distancia de Oxford Street. Hay espacios sociales compartidos y salas comunes para que los estudiantes socialicen, pero también habitaciones individuales con baño privado para mayor intimidad. La seguridad de los estudiantes está garantizada en todo momento por un servicio de seguridad las 24 horas del día y por los House Parents. El alojamiento está a sólo 3 minutos a pie de la escuela, con las principales estaciones de metro muy cerca.
Los estudiantes mayores de 18 años deberán alojarse en un alojamiento independiente, pero Guildhouse School tiene un socio de confianza en ‘Casita’, que ofrece un alojamiento excelente.