SEMINARIO WEB GRATUITO SOBRE INTERNADOS EN EL REINO UNIDO

Stonar School

Información sobre Stonar School

Stonar es una escuela británica en régimen abierto o de internado para niños entre 2 y 18 años que desarrolla el talento de cada uno de los alumnos gracias a sus grupos de tamaño reducido, su excelente enseñanza, apoyo individual y extensa oferta de oportunidades. Los días en Stonar están plagados de actividades por lo que nuestros alumnos son activos, ambiciosos y están llenos de energía.

Ofrecemos un cuidado y una atención individualizados que permiten a cada alumno obtener más y mejores resultados de los que nunca esperaban. Stonar destaca por tener la capacidad de crear un valor añadido en la educación del niño, lo que se traduce en que los alumnos obtienen por lo general una nota superior a la predicción en sus GCSE. Esto coloca a Stonar en el top 10% en el Reino Unido en lo que a progreso académico se refiere.

Los alumnos que responden positivamente al enfoque personalizado y considerado de Stonar saben que conseguirán mejores resultados si los comparan con los que hubieran obtenido en 5 de cada 6 escuelas privadas. Nuestras extensas instalaciones incluyen piscina climatizada, campo de fútbol artificial iluminado, pabellón de deportes, estudio de fitness, escuela de danza, escuela de música, gimnasio, estudios de arte y fotografía, teatro y un edificio específico para Sixth Form.

Nuestro programa de hípica responde a las necesidades tanto de los alumnos que quieren una lección semanal de hípica, como para aquellos que se traen su propio caballo y compiten internacionalmente. Stonar forma parte del grupo de colegios NACE, lo que le permite tener una perspectiva global y contactos con otros colegios hermanos en todo el mundo. Colaboramos con otros colegios NACE en el desarrollo de nuestro currículum, así como en la organización de proyectos o viajes conjuntos, lo que hace que nuestros alumnos tengan una educación global que los prepare para el mundo de mañana.

Tipo de colegio Mixto desde guardería hasta Año 9 y Año12. Femenino en Años 10, 11 y 13 (para 2017). Mixto en Años 10 y 13 en 2018. Completamente mixto para 2019
Número de alumnos 433
Número de alumnos internos 127
Internos Internacionales 65
Rango de edades Laico. Acogemos todo tipos de fes y/o alumnos aconfesionales.
Distancia desde aeropuertos

Aeropuerto de Bristol – 27 millas (44 kilómetros). Aeropuerto de Heathrow – 95 millas (153 kilómetros)

Distancia desde Londres

95 millas (153 kilómetros)

Contacto
Programas academicos ofertados

GCSE, A Level, A Level en 3 años, currículum británico, cualificaciones para ser instructor/entrenador de equitación o gestión de establos, cualificaciones en cocina, EPQ, IELTS. GCSEs en lengua inglesa, literatura inglesa, inglés como lengua extranjera, matemáticas, religión, física, biología, química (ciencias triples o dobles), francés, español, historia, geografía, dirección de empresas, arte, fotografía, música, arte dramático, danza, nutrición, educación física, estadística. Animamos a los alumnos internacionales a que escojan su lengua materna como una de las asignaturas de su GCSE. A levels en arte, biología, dirección de empresas, química, literatura inglesa, francés, geografía, historia, matemáticas, música, fotografía, física, educación física, psicología, español, teatro. Animamos a los alumnos internacionales a que escojan su lengua materna como una de las asignaturas de sus A levels.

Programas co-curriculares ofertados

Deportes- hockey, fútbol, netball, atletismo, baloncesto, cricket, tenis. Programa de equitación – cualificaciones del club de pony y BHS, cross country, doma, saltos, uniforme completo y programas de préstamo de pony. Extra-curriculares – Duke of Edinburgh Awards, Explorer Scouts, más de 30 clubes entre los que se incluyen fotografía, danza, robótica, japonés, golf, jardinería, coro, ajedrez, latín, debate y muchos más.