SEMINARIO WEB GRATUITO SOBRE INTERNADOS EN EL REINO UNIDO

Sedbergh School y Casterton Sedbergh Preparatory School

Información sobre Sedbergh School y Casterton Sedbergh Preparatory School

Senior School

Fundado en 1525, Sedbergh School es un colegio mixto, cristiano y uno de los pocos internados que quedan en el Reino Unido en el que todos los alumnos pernoctan 7 días a la semana. Los alumnos viven en alguna de las 3 residencias para chicas y 6 residencias para chicos, cada una de las cuales está supervisada por un encargado/a de residencia. Sedbergh es uno de los pocos colegios que quedan en las que todas las comidas se toman en las residencias. Sedbergh ofrece un servicio excepcional dedicado al bienestar de los alumnos para que puedan desarrollar su máximo potencial, independientemente de que sus talentos sean académicos, deportivos o artísticos. El magnífico marco en el que se encuentran ambos colegios estimula el aprendizaje dentro y fuera del aula.

Cada alumno tendrá asignado un tutor que le apoye tanto académicamente, como socialmente, emocionalmente o en cualquier otro aspecto que le sea necesario. Prácticamente el 100% de nuestros alumnos aprueban los exámenes de A levels, I-GSCE o GSCE cada año, lo que implica que tienen acceso a las mejores universidades británicas. El apoyo individualizado es importante en todos los aspectos, tanto académicos como deportivos o musicales.

Durante los fines de semana, nuestro campus se mantiene tan activo como durante la semana con actividades deportivas, de arte dramático, música, debates, y eventos sociales los sábados por la noche. Esto se debe a que todos nuestros alumnos internos lo son los 7 días de la semana y no hay fines de semana libres en los que los alumnos puedan irse a casa.

Casterton Sedbergh Prep School (colegio de primaria)

En nuestra escuela de primaria preparamos los cimientos para alimentar la capacidad de adaptación que los niños necesitarán cuando alcancen la edad adulta, y la tenacidad necesaria para obtener buenos resultados. Lo que diferencia a nuestro colegio de los demás son: nuestro programa de actividades, nuestro cuidado personalizado las 24 horas del día y 7 días a la semana, la amplia gama de oportunidades y una profunda involucración en lo que hacemos. Las competiciones de matemáticas, las explosiones o disecciones en las clases de ciencias, el cuidado de los ponys o la recogida de huevos de nuestras gallinas crean memorias imborrables en las mentes de nuestros alumnos. Ante todo, nuestra prioridad es la de crear una sensación de capacidad de éxito en cada uno de nuestros estudiantes. Nuestras instalaciones incluyen un nuevo departamento de diseño y manufactura, 7 laboratorios específicos para ciencias, campos de hierba artificial iluminados y pistas de tenis, teatro, piscina climatizada, centro de equitación y un aula de iPads y iMACS.

Internado en Sedbergh

Sedbergh tiene nueve residencias, seis para niños y tres para niñas. Cada residencia tiene su propio comedor que permite a toda la casa comer junto con el personal. Los chefs de la residencia están preparados para responder a las necesidades dietéticas individuales. Las  salas comunes y la biblioteca (además de la Biblioteca de cada residencia), permiten a los alumnos socializar y estudiar juntos.

El personal está tan comprometido con sus residencias como los alumnos. La estructura de las rutinas diarias está pensada para ser equilibrada y tanto los alumnos internos como los responsables de residencia y sus familias intentan conseguir un ambiente relajado y hogareño. Los responsables de la residencia que se conocen como housemaster o housemistress y los tutores de la residencia, viven en la misma residencia junto con sus propias familias. Cuentan además con el apoyo de un fuerte equipo de tutores no residentes. Los jefes de curso supervisan el progreso académico del alumno y trabajan en estrecha colaboración con el personal de la residencia para garantizar que los alumnos estén bien apoyados en sus estudios. Juntos, vigilan de cerca el bienestar de los alumnos, así como su progreso académico y desarrollo social. Los alumnos mayores ofrecen apoyo a los más pequeños, ya sea ayudándoles a encontrar su camino, jugando con ellos o ayudándolos con los deberes.

Cada residencia ofrece una emocionante variedad de actividades – que van desde la pura diversión a las competiciones entre residencias, que cubren casi todas las facetas de la vida escolar, ya sea ajedrez, rugby, vela o netball, desafío académico, música o drama. Inspiramos a los alumnos a asumir nuevos desafíos para apoyar a sus compañeros y representar a su residencia. Este tipo de actividades anima a que cada individuo aporte su talento al logro colectivo y permite que cada alumno se beneficie de una educación integral.

Cada residenca tiene sus propios colores, bandera, lema y emblema, lo que permite a sus miembro desarrollar un fuerte sentido de lealtad  y enorgullecerse de sus logros.

 

Tipo de colegio Mixto en regimen abierto o interno
Dirección de colegio Sedbergh School, Sedbergh, Cumbria, LA10 5HG
Número de alumnos 746
Alumnos chicos 461
Alumnos chicas 285
Alumnos de preparación 201
Número de alumnos internos Sedbergh Senior 535 a tiempo completo. Casterton Prep: 27 internos a tiempo completo; 29 de lunes a viernes; 26 Flexi
Internos Internacionales 107
Rango de edades Senior School: 13-18 Prep School: 4-13 (aceptamos a alumnos internos a partir de los 8 años)
Tradición religiosa Anglicana. Iglesia de Inglaterra
Distancia desde aeropuertos

Senior: Manchester: 85 millas; Liverpool: 91 millas

Prep: Manchester: 80 millas; Liverpool: 86 millas

Distancia desde Londres

Senior: 277 millas

Prep: 271 millas

Contacto
Relaciones con otros colegios

La mayoría de los alumnos de primaria del Prep School continúan sus estudios en Sedbergh School.

Programas academicos ofertados

GCSE y A Levels.  Algunos cursos BTEC.

Programas co-curriculares ofertados

Senior School

Fuera del aula, Sedbergh ofrece numerosas oportunidades extracurriculares desde orquestas, coros, bandas de swing, charangas, a otro tipo de grupos musicales. Organizamos funciones de teatro y baile de manera regular y ofrecemos más de 35 deportes que incluyen rugby, running, atletismo, tenis, natación, vela, pesca o bicicleta de montaña. Muchos de los alumnos de Sedbergh llegan a representar a su deporte a nivel nacional.

Prep School

Además de la opción de practicar más de 20 deportes, los alumnos tienen acceso a numerosas actividades al aire libre que incluyen vela, caminatas, escalada y equitación, o pueden optar por cuidar de las gallinas, cabras y conejos del colegio.  La localización de la escuela de primaria (prep-school) ofrece un marco incomparable para despertar la inspiración en nuestros pequeños artistas, y una extensión del aula en el que poder trabajar asignaturas como geografía, geología o historia natural.

El colegio ofrece además sociedades académicas, lecturas de poesía o competiciones de debate, así como la posibilidad de realizar exámenes del English Speaking Board para que los alumnos puedan desarrollar su curiosidad y la confianza en sí mismos.

Algunos de los clubs que se han creado más recientemente incluyen, ballet, clases de jazz, club de ajedrez, de arqueología o conservación.