
Senior School
Fundado en 1525, Sedbergh School es un colegio mixto, cristiano y uno de los pocos internados que quedan en el Reino Unido en el que todos los alumnos pernoctan 7 días a la semana. Los alumnos viven en alguna de las 3 residencias para chicas y 6 residencias para chicos, cada una de las cuales está supervisada por un encargado/a de residencia. Sedbergh es uno de los pocos colegios que quedan en las que todas las comidas se toman en las residencias. Sedbergh ofrece un servicio excepcional dedicado al bienestar de los alumnos para que puedan desarrollar su máximo potencial, independientemente de que sus talentos sean académicos, deportivos o artísticos. El magnífico marco en el que se encuentran ambos colegios estimula el aprendizaje dentro y fuera del aula.
Cada alumno tendrá asignado un tutor que le apoye tanto académicamente, como socialmente, emocionalmente o en cualquier otro aspecto que le sea necesario. Prácticamente el 100% de nuestros alumnos aprueban los exámenes de A levels, I-GSCE o GSCE cada año, lo que implica que tienen acceso a las mejores universidades británicas. El apoyo individualizado es importante en todos los aspectos, tanto académicos como deportivos o musicales.
Durante los fines de semana, nuestro campus se mantiene tan activo como durante la semana con actividades deportivas, de arte dramático, música, debates, y eventos sociales los sábados por la noche. Esto se debe a que todos nuestros alumnos internos lo son los 7 días de la semana y no hay fines de semana libres en los que los alumnos puedan irse a casa.
Casterton Sedbergh Prep School (colegio de primaria)
En nuestra escuela de primaria preparamos los cimientos para alimentar la capacidad de adaptación que los niños necesitarán cuando alcancen la edad adulta, y la tenacidad necesaria para obtener buenos resultados. Lo que diferencia a nuestro colegio de los demás son: nuestro programa de actividades, nuestro cuidado personalizado las 24 horas del día y 7 días a la semana, la amplia gama de oportunidades y una profunda involucración en lo que hacemos. Las competiciones de matemáticas, las explosiones o disecciones en las clases de ciencias, el cuidado de los ponys o la recogida de huevos de nuestras gallinas crean memorias imborrables en las mentes de nuestros alumnos. Ante todo, nuestra prioridad es la de crear una sensación de capacidad de éxito en cada uno de nuestros estudiantes. Nuestras instalaciones incluyen un nuevo departamento de diseño y manufactura, 7 laboratorios específicos para ciencias, campos de hierba artificial iluminados y pistas de tenis, teatro, piscina climatizada, centro de equitación y un aula de iPads y iMACS.
Internado en Sedbergh
Sedbergh tiene nueve residencias, seis para niños y tres para niñas. Cada residencia tiene su propio comedor que permite a toda la casa comer junto con el personal. Los chefs de la residencia están preparados para responder a las necesidades dietéticas individuales. Las salas comunes y la biblioteca (además de la Biblioteca de cada residencia), permiten a los alumnos socializar y estudiar juntos.
El personal está tan comprometido con sus residencias como los alumnos. La estructura de las rutinas diarias está pensada para ser equilibrada y tanto los alumnos internos como los responsables de residencia y sus familias intentan conseguir un ambiente relajado y hogareño. Los responsables de la residencia que se conocen como housemaster o housemistress y los tutores de la residencia, viven en la misma residencia junto con sus propias familias. Cuentan además con el apoyo de un fuerte equipo de tutores no residentes. Los jefes de curso supervisan el progreso académico del alumno y trabajan en estrecha colaboración con el personal de la residencia para garantizar que los alumnos estén bien apoyados en sus estudios. Juntos, vigilan de cerca el bienestar de los alumnos, así como su progreso académico y desarrollo social. Los alumnos mayores ofrecen apoyo a los más pequeños, ya sea ayudándoles a encontrar su camino, jugando con ellos o ayudándolos con los deberes.
Cada residencia ofrece una emocionante variedad de actividades – que van desde la pura diversión a las competiciones entre residencias, que cubren casi todas las facetas de la vida escolar, ya sea ajedrez, rugby, vela o netball, desafío académico, música o drama. Inspiramos a los alumnos a asumir nuevos desafíos para apoyar a sus compañeros y representar a su residencia. Este tipo de actividades anima a que cada individuo aporte su talento al logro colectivo y permite que cada alumno se beneficie de una educación integral.
Cada residenca tiene sus propios colores, bandera, lema y emblema, lo que permite a sus miembro desarrollar un fuerte sentido de lealtad y enorgullecerse de sus logros.