
Estudiar en Caterham School es una aventura emocionante, llena de oportunidades para el desarrollo personal, el logro y la diversión. Creemos que todos nuestros alumnos pueden obtener el éxito en un ambiente optimista, que los cuide y anime. Los resultados que obtenemos son reflejo del singular ambiente de apoyo que es el sello de Caterham.
Caterham es un colegio feliz, que proporciona a los alumnos un ambiente que les permite alcanzar el éxito, desarrollar su personalidad y su bienestar. Este ambiente garantiza que cuando nuestros alumnos terminen el colegio y salgan de Caterham, lo hagan como pensadores con inteligencia emocional, intelectualmente curiosos, deseando enfrentarse al mundo que los rodea.
El Valle de Harestone en las colinas de Surrey es una preciosa localización para el extenso campus del colegio. Contamos con más de 80 hectáreas de terreno que incluye campos de deporte, bosque, circuito de cuerda en altura y centro de aprendizaje al aire libre. Las instalaciones son importantes porque facilitan la mejor enseñanza y aprendizaje posibles. En Caterham contamos con preciosos e inspiracionales edificios de la época victoriana, combinados con edificios modernos diseñados específicamente para cumplir la función para la que se idearon, como nuestro complejo de ciencias, centro de deportes con piscina climatizada, un nuevo centro para las artes escénicas que incluye dos teatros y un estudio de danza, la biblioteca Maggs y un centro de innovación digital.
Internado en Caterham
Caterham School tiene una próspera y larga tradición de internado. Un equipo de personal experimentado y dedicado garantiza un ambiente cálido y atento en todas las residencias. . Caterham ofrece internado completo o de lunes a viernes, ofreciendo en ambos casos todas las ventajas de ser alumno interno como la calidez de la comunidad, la excelencia académica y la variedad y calidad de deportes y actividades co-curriculares que son la marca de la educación en Caterham.
La vida en el internado en Caterham es una experiencia agradable y beneficiosa, llena de oportunidades para el descubrimiento y el desarrollo personal. La escuela apoya y alienta a nuestros alumnos internos a crecer como jóvenes seguros y responsables, preparados para la educación y la vida más allá del colegio. Viven y trabajan juntos en un ambiente relajado, agradable y familiar. Ya sea como alumnos internos o en régimen abierto o de día, todos los alumnos están totalmente integrados en la Escuela, y todos se benefician del cuidado y el apoyo que les brindamos.