SEMINARIO WEB GRATUITO SOBRE INTERNADOS EN EL REINO UNIDO

CATS College Cambridge

Información sobre CATS College Cambridge

CATS Cambridge – un campus diseñado para el éxito
CATS College Cambridge es un campus construido a tal efecto en el centro de la ciudad que ofrece instalaciones de internado con habitaciones individuales con baño interior a alumnos de entre 14 y 18 años que quieran prepararse para acceder a la universidad.

Cambridge es una ciudad reconocida por su conexión con la enseñanza y por ser el hogar de la prestigiosa Universidad de Cambridge. Siga los pasos de Watson y Crick, descubridores la estructura del ADN y Charles Darwin que desarrolló la teoría de la evolución.

Hoy en día, la ciudad sigue estando a la vanguardia de la innovación. Es sede de multinacionales globales como el gigante farmacéutico Astra Zeneca o líderes en el mercado tecnológico como Apple o Amazon.

Resultados de Inspecciones
Hemos obtenido la calificación de  “excelente” o “buena” en todas las áreas.

Visitas de la universidad
Organizamos 2 o más visitas de profesores de la Universidad de Cambridge al mes.

Orientación Profesional
Ofrecemos preparación específica para acceder a carreras muy competitivas como la medicina o el derecho.

El mejor para estudiantes internacionales 
A diferencia de los internados tradicionales del Reino Unido, todos los alumnos de CATS se encuentran en la misma situación – lejos de casa, con necesidad de ayuda para aclimatarse, con ganas de hacer nuevos amigos y decididos a mejorar su inglés lo más rápidamente posible. Todo lo que hacemos está enfocado a ayudar al alumno a conseguir estos objetivos, por lo que los profesores están acostumbrados a adaptar las clases para que los alumnos vayan generando una mayor confianza en sí mismos a la hora de comunicarse en inglés y los responsables de las residencias  les cuidarán y apoyarán durante su estancia.

Las mejores instalaciones de internado 
Nuestros campus ofrecen habitaciones dobles o individuales con baño interior en unas instalaciones diseñadas específicamente para ello, porque sabemos que si el alumno se encuentra cómodo y relajado en su entorno florecerá académica, social y emocionalmente. Durante tu estancia con nosotros, te trataremos en todo momento como a un joven adulto. Los responsables de las residencias están disponibles 24 horas al día para ofrecerte el apoyo que necesitas para progresar con éxito.

El mejor para la preparación de acceso a la universidad
Sean cuales sean tus aspiraciones, ofrecemos una gran variedad de programas y asignaturas que te ayudarán en tu progreso. Recibirás asesoramiento personalizado al realizar tu solicitud de plaza en la universidad. Tendrás la oportunidad de visitar las universidades que más te interesen, acudir a talleres en los que aprender a mejorar tu carta de presentación que solicitan la mayoría de las universidades británicas y recibirás asesoramiento personalizado para preparar las entrevistas con las universidades.

Además, tendrás acceso a una gran variedad de actividades a través de nuestro Key Professions Programme – Programa de profesiones clave – para proporcionarte un comienzo aventajado en una carrera competitiva.

Internado en CATS College Cambridge

Elizabeth House

Elizabeth House es una nueva residencia, diseñada específicamente para los estudiantes de CATS y está unida al edificio principal, lo que la convierte en un campus céntrico y de un solo edificio. Como el internado está conectado al edificio principal del colegio, ni siquiera es necesario salir al aire libre en invierno y está a pocos minutos de las instalaciones principales del edificio, como por ejemplo la  sala común que se puede utilizar por las tardes/noches.

Las 236 habitaciones son individuales con baño privado y ofrecen espacios sociales y comunes compartidos para que te sientas como en casa. Los responsables de las residencias ofrecen el más alto nivel de cuidado, bienestar y supervisión para todos los estudiantes. Uno de los miembros del equipo de responsables de residencia está despierto las 24 horas del día para proporcionar ayuda cuando sea necesario, lo que es particularmente útil para los estudiantes más jóvenes. También hay un ala dedicada a los estudiantes más jóvenes donde se proporciona atención adicional.

Varsity House

El Varsity House es un alojamiento totalmente supervisado con 214 habitaciones individuales con baño privado. Los estudiantes se dividen en seis zonas dentro de la residencia: cada zona tiene su propia cocina comunitaria y sala de estar / comedor donde se pueden preparar snacks. Tiene u patio exterior con zona de estar, gimnasio al aire libre y sala común. El complejo está gestionado por responsables de residencia que supervisan las 24 horas del día, y también cuenta con un portero.

El establecimiento está cerca de cafeterías y tiendas locales, así como a solo 5 minutos en bicicleta del edificio principal de enseñanza.

Tipo de colegio Mixto
Dirección de colegio CATS College Cambridge, 1 High St, Cambridge, Cambridgeshire, CB4 1NQ
Número de alumnos 229
Número de alumnos internos 66
Internos Internacionales 60
Rango de edades 15-19 años
Distancia desde aeropuertos

Stansted – 31.5 millas (36 minutos en coche); Luton – 40 millas (1 hora 4 minutos en coche); Gatwick – 96 millas (39 minutos en coche); Heathrow – 72.3 millas (1 hora 25 minutos en coche)

Distancia desde Londres

1 hora 27 minutos

Contacto
Programas academicos ofertados
  • GCSE
  • Pre-programme, programa de preparación
  • A levels
  • Programa de acceso a la universidad
  • Programa acelerado de acceso a la universidad
  • Programa de aprendizaje de inglés académico
  • Estancias de un trimestre
  • Programas académicos durante el verano