
Somos un colegio ambicioso y orgulloso de los logros obtenidos por nuestros alumnos. En un mundo globalizado, conseguir una buena preparación y el éxito académico nunca han sido más importantes. Además, nos aseguramos de que nuestros alumnos tengan gran variedad de opciones para asegurar que alcancen el éxito dentro del aula y en las actividades que escojan como parte de su vida escolar.
Una educación excelente exige además, que miremos más allá de los muros del colegio y nos comprometamos con el mundo que nos rodea. Tanto si viven a cinco minutos del colegio como si vienen desde el otro lado del mundo, todos los alumnos deben salir del colegio con una implicación positiva y conocimiento del mundo que los rodea. Esto es lo que tratamos de conseguir a través de nuestro lema “World ready” – preparados para el mundo.
Finalmente, la confianza en uno mismo. Esta cualidad intangible es esencial en el desarrollo de la persona. La confianza en uno mismo viene de sentirse apoyado y comprendido en la comunidad en la que vive. Por encima de todo, tratamos de comprender a cada niño, apoyarles a lo largo de las oportunidades y retos que se le plantearán durante su crecimiento y ayudarles a entender, respetar y disfrutar a/con las personas que los rodean.
Internado en Ardingly
En Ardingly College, los alumnos internos consideran la residencia de estudiantes como un segundo hogar donde aprenden a ser más independientes, rodeados de una comunidad de amigos. Los estudiantes viven en una mezcla de personalidades, nacionalidades e intereses, desarrollando un conocimiento más amplio de los demás, y una comprensión de lo diferente y la tolerancia que los equipará para el mundo de hoy.
El Jefe del Internado es el responsable de la comunidad de alumnos internos y cuenta con el apoyo de un equipo experimentado de Housemasters, Housemistresses, House Tutors y Matrons. La vida en el internado está estructurada para complementar los estudios académicos, así como para proporcionar una experiencia divertida, sociable, nutritiva, solidaria y enriquecedora.