SEMINARIO WEB GRATUITO SOBRE INTERNADOS EN EL REINO UNIDO

Ardingly College

Información sobre Ardingly College

Somos un colegio ambicioso y orgulloso de los logros obtenidos por nuestros alumnos. En un mundo globalizado, conseguir una buena preparación y el éxito académico nunca han sido más importantes. Además, nos aseguramos de que nuestros alumnos tengan gran variedad de opciones para asegurar que alcancen el éxito dentro del aula y en las actividades que escojan como parte de su vida escolar.

Una educación excelente exige además, que miremos más allá de los muros del colegio y nos comprometamos con el mundo que nos rodea. Tanto si viven a cinco minutos del colegio como si vienen desde el otro lado del mundo, todos los alumnos deben salir del colegio con una implicación positiva y conocimiento del mundo que los rodea. Esto es lo que tratamos de conseguir a través de nuestro lema “World ready” – preparados para el mundo.

Finalmente, la confianza en uno mismo. Esta cualidad intangible es esencial en el desarrollo de la persona. La confianza en uno mismo viene de sentirse apoyado y comprendido en la comunidad en la que vive. Por encima de todo, tratamos de comprender a cada niño, apoyarles a lo largo de las oportunidades y retos que se le plantearán durante su crecimiento y ayudarles a entender, respetar y disfrutar a/con las personas que los rodean.

Internado en Ardingly

En Ardingly College, los alumnos internos consideran la residencia de estudiantes como un segundo hogar donde aprenden a ser más independientes, rodeados de una comunidad de amigos. Los estudiantes viven en una mezcla de personalidades, nacionalidades e intereses, desarrollando un conocimiento más amplio de los demás, y una comprensión de lo diferente y la  tolerancia que los equipará para el mundo de hoy.

El Jefe del Internado es el responsable de la comunidad de alumnos internos y cuenta con el apoyo de un equipo experimentado de Housemasters, Housemistresses, House Tutors y Matrons. La vida en el internado está estructurada para complementar los estudios académicos, así como para proporcionar una experiencia divertida, sociable, nutritiva, solidaria y enriquecedora.

Tipo de colegio Mixto
Dirección de colegio Ardingly College, Haywards Heath, West Sussex, RH17 6SQ
Número de alumnos 1040
Alumnos de preparación 223
Número de alumnos internos 317
Internos Internacionales 160
Rango de edades 3-18
Tradición religiosa Anglo Catolico
Distancia desde aeropuertos

Gatwick Airport – 13 miles (22 minutes)

Distancia desde Londres

39 miles (1 hour 35 minutes)

Contacto
Relaciones con otros colegios

Guardería Ardingly, Prescolar y colegio de primaria Ardingly

Programas academicos ofertados

GCSE/IGCSE, IBCP, Bachillerato Internacional

Programas co-curriculares ofertados

Bajo la orientación de nuestro profesorado experto, los alumnos desarrollan sus habilidades deportivas y su talento artístico para que puedan identificar y desarrollar su máximo potencial.  Algunos de nuestros alumnos llegan a competir al más alto nivel. Más allá del currículo, las vidas de nuestros alumnos se enriquecen a través de la exploración de una gran variedad de actividades al aire libre, creativas, deportivas, musicales o de voluntariado que se ofrecen como parte de nuestro Programa de Enriquecimiento.