
Culford es un colegio privado situado en un terreno de 190 hectáreas de la campiña de Suffolk, con una mansión del siglo XVIII en su centro que acoge a unos 700 alumnos en tres edificios diferentes: Pre-escolar y guardería (de 1 a 7 años), primaria (de 7 a 13 años) y secundaria (de 13 a 18 años). En Culford creemos en educar al niño para crear un individuo pleno y realizado con excelentes resultados académicos.
Todo lo que hacemos se basa en nuestra creencia de que el aprendizaje debe ser exigente, enriquecedor y divertido y seguimos este lema para proporcionar un programa de aprendizaje altamente personalizado para que cada alumno pueda alcanzar su potencial.
Consideramos la educación como un proceso transformacional que guía a nuestros alumnos hacia el éxito académico, proporcionándoles claros valores morales y les ayuda a desarrollar su capacidad de liderazgo en preparación a la vida adulta. Además de encontrarnos en un paraje maravilloso, Culford ofrece a sus alumnos una gran variedad de oportunidades gracias a nuestras instalaciones. Desde una piscina climatizada de 25 m, un centro de tenis cubierto de primer nivel, estudio de música, estudio de teatro, dos campos de césped artificial y una biblioteca de 2.2 millones de libras, Culford ofrece algo a todo tipo de alumno, sean cuales sean sus intereses.
Internado en Culford
Culford ofrece una variedad de opciones de internado, incluyendo internado parcial, internado semanal, internado a tiempo completo e internado ocasional, siempre que tengamos disponibilidad.
El internado en Culford School permite a los niños ser más independientes en un entorno seguro y atento. A través del internado, desarrollan sus habilidades organizativas y un sentido de responsabilidad tanto consigo mismos como para con los demás. Los alumnos internos aprenden a compartir, a ayudarse unos a otros y a menudo hacen amigos de por vida. ¡Pero sobre todo, se lo pasan genial!
La mayoría de los alumnos interno de Culford lo son a tiempo completo por lo que permanecen en la escuela durante toda la semana, aunque los alumnos pueden volver a casa el fin de semana una vez hayan finalizado las actividades del sábado por la mañana. Como Culford no opera un sistema de salidas obligatorias conocidas como exeats y ofrece un completo programa de actividades de fin de semana, muchos alumnos optan por quedarse. Las actividades de fin de semana incluyen karting, bolos y salidas a restaurantes, así como salidas especiales, como viajes a Cambridge, a Harry Potter World, a una pista de esquí de nieve artificial o al teatro. Los alumnos internos también participan en actividades todas las tardes, junto con los alumnos en régimen abierto.
En Culford, los alumnos internos se convierten en miembros de una casa y cada casa tiene una o más salas comunes en las que los niños pueden relajarse con la televisión, Wi-Fi, ping pong y mesas de billar. También tienen una cocina donde pueden prepararse una bebida caliente o un snack por las noches y los fines de semana.