
La familia de colegios Lancing ofrece un maravilloso viaje de descubrimiento e inspiración a niños desde la guardería hasta los 18 años. El entorno en el que viven y aprenden nuestros alumnos está pensado para que podamos centrarnos en los talentos individuales de cada uno de ellos, inspirándolos a aprender, a convertirse en personas independientes y a destacar en cada etapa de su vida. Es difícil poner una cifra a la magia de la educación de Lancing. Más allá de la suma de todo lo que ofrecemos, Lancing proporciona un entorno seguro y solidario en el que los alumnos puedan crecer y convertirse en individuos dinámicos, aventureros y afectuosos.
Enseñamos a nuestros alumnos a ser curiosos y a pensar profundamente de manera libre, siempre fundamentado en los atributos esenciales del aprendizaje. Nuestro colegio no es una fábrica de exámenes y nuestros profesores están encantados de enseñar mucho más que a aprobar el examen. Nuestro aprendizaje va más allá de los exámenes y los excelentes resultados académicos que obtenemos son un producto secundario del profundo rigor académico que es la base de todo lo que hacemos.
Internado en Lancing College
Lancing College tiene una larga tradición en acoger a alumnos internos y se ha adaptado a lo largo de los años para satisfacer las cambios en el estilo de vida y necesidades de los padres y alumnos.
El internado comienza a la edad de 13 años (year 9) y cada año la escuela da la bienvenida a unos 120 nuevos alumnos internos a nuestras siete residencias. Algunos alumnos optan por unirse al internado en bachillerato.
Desde el momento en que los alumnos llegan a Lancing, se convierten en parte de nuestra comunidad – tanto si son alumnos internos como si se van a su casa por la noche – todos se benefician de la filosofía de internado de ofrecer un entorno inclusivo y solidario.