
Tanto si es usted cirujano como si es cantante, cualquiera que sea su vocación o carrera elegida, en Bromsgrove creemos que los más creativo que uno puede hacer con su vida es educar a un hijo/a. Por lo tanto, la inversión más importante que hará en su vida será en su educación. Una buena educación paga dividendos mucho después de haber terminado el colegio. Haga sus investigaciones e invierta sensatamente. Tenga en cuenta que la inversión no es solamente financiera. Necesitará comprometer partes iguales de paciencia, confianza, aspiración y amor para conseguir los mejores resultados. Si está buscando un colegio que se comprometa con sus alumnos de la misma manera, bienvenido a Bromsgrove.
Estamos rodeados de preciosas instalaciones, pero el corazón de Bromsgrove son su gente. Nuestros 1600 alumnos, chicos y chicas, en régimen abierto o interno, nacionales e internacionales, desde los 3 a los 18 años, son los que convierten el colegio en un sitio lleno de energía y dinamismo. Y por supuesto, nuestro profesorado formado por algunos de los mejores educadores, entrenadores y cuidadores del país. Profesionales apasionados y tan comprometidos con su hijo/a como usted.
Bromsgrove es una institución muy antigua, pero con un enfoque educativo moderno. Durante su prestigiosa historia, hemos aprendido alguna que otra cosa sobre los chicos/as. Nos hemos mantenido al día con los tiempos, como lo demuestran nuestros resultados académicos que se han mantenido a un elevado nivel durante todo este tiempo. Pero algunas de nuestras máximas son tan válidas hoy en día como lo eran hace 500 años. Sabemos que se puede conciliar el rigor académico con la estimulación y el apoyo. Que los alumnos responden a las expectativas que tenemos de ellos. Que la moralidad es importante y la creatividad también cuenta. Que el amor por el aprendizaje puede ser transformador. Y lo sabemos porque ponemos estos principios en práctica cada día.
Internado en Bromsgrove
Aunque se encuentra en unas instalaciones impresionantes, la verdadera razón detrás del éxito de Bromsgrove es su gente. Sus 1.600 alumnos, niños y niñas, en régimen abierto o interno, británicos e internacionales, de 3 a 18 años, son los que llenan Bromsgrove School de vitalidad. Y, por supuesto, un equipo de algunos de los mejores educadores, entrenadores y cuidadores del país. Profesionales apasionados, tan comprometidos con su hijo/a como usted.
Bromsgrove School opera un sistema de residencias en lugar de un sistema de división por cursos, lo que significa que cada alumno, ya sea interno o en régimen abierto pertenece a una casa, una unidad más pequeña dentro de la escuela más grande. Cada Casa cuenta con un equipo de tutores dirigidos por un responsable de residencia (housemaster o housemistress) y apoyados por un cuidador/a que no tienen ningún papel académico sino que se dedican exclusivamente al cuidado y bienestar de los alumnos en la casa. Hay una gran lealtad a las Casas y mucha competencia entre ellas. Los alumnos conocen a todos los demás alumnos de su casa, independientemente de su edad. Abundan las oportunidades de liderazgo y se aprenden lecciones importantes sobre la comunidad.