Bromsgrove School

Información sobre Bromsgrove School

Tanto si es usted cirujano como si es cantante, cualquiera que sea su vocación o carrera elegida, en Bromsgrove creemos que los más creativo que uno puede hacer con su vida es educar a un hijo/a. Por lo tanto, la inversión más importante que hará en su vida será en su educación. Una buena educación paga dividendos mucho después de haber terminado el colegio. Haga sus investigaciones e invierta sensatamente. Tenga en cuenta que la inversión no es solamente financiera. Necesitará comprometer partes iguales de paciencia, confianza, aspiración y amor para conseguir los mejores resultados. Si está buscando un colegio que se comprometa con sus alumnos de la misma manera, bienvenido a Bromsgrove.

Estamos rodeados de preciosas instalaciones, pero el corazón de Bromsgrove son su gente. Nuestros 1600 alumnos, chicos y chicas, en régimen abierto o interno, nacionales e internacionales, desde los 3 a los 18 años, son los que convierten el colegio en un sitio lleno de energía y dinamismo. Y por supuesto, nuestro profesorado formado por algunos de los mejores educadores, entrenadores y cuidadores del país. Profesionales apasionados y tan comprometidos con su hijo/a como usted.
Bromsgrove es una institución muy antigua, pero con un enfoque educativo moderno. Durante su prestigiosa historia, hemos aprendido alguna que otra cosa sobre los chicos/as. Nos hemos mantenido al día con los tiempos, como lo demuestran nuestros resultados académicos que se han mantenido a un elevado nivel durante todo este tiempo. Pero algunas de nuestras máximas son tan válidas hoy en día como lo eran hace 500 años. Sabemos que se puede conciliar el rigor académico con la estimulación y el apoyo. Que los alumnos responden a las expectativas que tenemos de ellos. Que la moralidad es importante y la creatividad también cuenta. Que el amor por el aprendizaje puede ser transformador. Y lo sabemos porque ponemos estos principios en práctica cada día.

Tipo de colegio Mixto
Dirección de colegio Bromsgrove School, Worcester Rd, Bromsgrove, Worcestershire, B61 7DU
Número de alumnos 1660
Alumnos de preparación 500
Rango de edades 2-13. Los internos 7 - 19
Tradición religiosa Cristiana pero acogen todo tipo de fes
Distancia desde aeropuertos

Birmingham International – 22 millas (28 minutos)
Heathrow – 106 millas (2 horas 6 minutos)
Gatwick – 142 millas (2 horas 15 minutos)

Distancia desde Londres

118 millas (2 horas 12 minutos)

Contacto
Relaciones con otros colegios

Bromsgrove International School, Tailandia
Bromsgrove School, Mission Hills, Shenzhen, China

Programas academicos ofertados

GCSE; A Level; International Foundation Programme (Curso de acceso a la Universidad)

Programas co-curriculares ofertados

Además de CCF (Combined Cadet Force), Duke of Edinburgh Awards y servicios a la comunidad, los clubes y las sociedades forman parte importante de la vida en Bromsgrove. Tomemos por ejemplo la Sociedad de debate: el equipo de alumnos ganó la competición nacional de debate y representó al Reino Unido en la final internacional del Parlamento Juvenil Europeo que se celebró en Kiev. A nivel local, toman parte de manera regular en las competiciones del distrito de los tres condados en Malvern, así como en la competición de la unión de anglo-parlantes y los debates en las universidades de Oxford y Cambridge.

Nuestro coro de capilla o la sociedad coral son también muy populares y actúan de manera regular en la Capilla de san Jorge en Windsor, o en las catedrales de York y Gloucester y las abadías de Pershore y Bath. En nuestra sociedad de arte dramático, los alumnos pueden trabajar para conseguir sus certificados de oro, plata o bronce de RADA (Royal Academy of Dramatic Arts).

Y la lista continúa demostrando que la educación en Bromsgrove ocurre tanto dentro como fuera del aula.