SEMINARIO WEB GRATUITO SOBRE INTERNADOS EN EL REINO UNIDO

Trent College

Información sobre Trent College

Trent college es un colegio privado mixto que ofrece educación tanto en régimen abierto como interno situado en Long Eaton en la frontera entre Nottingham y Derby. Como colegio privado fundado en 1868, el colegio combina lo tradicional con lo moderno, con un edifico principal situado en el centro de un precioso campus de más de 18 hectáreas, complementado con instalaciones modernas y espacios creados para usos específicos. Equipamos a nuestros alumnos con las habilidades necesarias para sacar el máximo provecho a las oportunidades que se les presenten y a que cuestionen y reten lo que vean.

Esto se consigue inculcándoles confianza en sí mismos y fomentando que mantengan mentes inquisitivas a través de la combinación de diversos retos académicos y una variadísima oferta co-curricular que les anima a aspirar a la excelencia en aquello que más les guste, desde las artes y los deportes, a destacar en alguna asignatura académica, en debate o cualquier otra actividad. Damos prioridad absoluta a la calidad de nuestra oferta educativa.

Así mismo, nos enorgullecemos de ofrecer un currículo equilibrado y completo con deporte, música, arte o arte dramático como elementos importantes de la educación en Trent College y en la guardería y colegio de primaria The Elms. Todo ello, combinado con la mejor atención al bienestar de los alumnos nos convierte en un colegio que apoya a los/las jóvenes muchachos/as a convertirse en la mejor versión de sí mismos, tanto a nivel de los logros conseguidos como en lo que a su personalidad se refiere para que puedan florecer en un mundo en constante cambio.

Tipo de colegio Mixto en régimen abierto o interno
Número de alumnos 1238
Alumnos de preparación 400
Número de alumnos internos 105
Internos Internacionales 22
Rango de edades 0-18
Tradición religiosa Cristiana pero acogemos todo tipo de fes
Distancia desde aeropuertos
Birmingham International Airport – 44 millas (50 minutos); Heathrow Airport – 124 millas (2 horas 12 minutos)
Distancia desde Londres

123 millas (2 horas 43 minutos)

Contacto
Relaciones con otros colegios

Guardería The Elms Nursery y la Junior School (colegio de primaria)

Programas academicos ofertados

GCSE, A Levels

Programas co-curriculares ofertados
Excursiones y viajes, Combined Cadet Force, liderazgo,  programa de Duke of Edinburgh y recaudación de fondos para ONGs locales, nacionales o internacionales. Los alumnos destacan en deportes, música, arte y arte dramático, lo que les permite perseguir sus pasiones y expresar su creatividad. Todos los alumnos toman parte en el servicio de capilla una vez a la semana como momento para la reflexión.