SEMINARIO WEB GRATUITO SOBRE INTERNADOS EN EL REINO UNIDO

Whitgift School

Información sobre Whitgift School

La educación en Whitgift es única y excepcionalmente adaptada a las necesidades de cada alumno, ofreciendo rutas alternativas para las diferentes cualificaciones (A levels, Bachillerato Internacional o Pre-U). La excepcional atención al bienestar de los alumnos forma el cimiento de nuestra oferta educativa y garantizamos que cada uno de nuestros alumnos y sus padres tendrán siempre una persona a la que poder dirigirse en busca de consejo u orientación.

Whitgift está situado en un precioso terreno histórico y cuenta con instalaciones inmejorables. El colegio ofrece un programa de artes escénicas muy interesante y ponemos en escena musicales y obras de teatro de gran calidad de manera regular. Algunas de nuestras orquestas y coros realizan giras y tocan en lugares de gran importancia como el Royal Albert Hall, Royal Festival Hall, Cadogan Hall, Goodwood House y the Royal Pavilion en Brighton. Mantenemos un estrecho contacto con la Royal Philharmonic Orchestra lo que permite que nuestros alumnos puedan aprender de los grandes profesionales de esta orquesta. Entre nuestras actividades co-curriculares ofrecemos más de 80 clubes, un programa de educación al aire libre con el que viajamos por todo el mundo, y un club de Combined Cadet Force consolidado. El deporte en Whitgift tiene un lugar protagonista con más de 130 títulos internacionales en nuestro haber obtenidos en los últimos 5 años. Los alumnos pueden practicar más de 40 deportes diferentes entre los que se incluyen el pentatlón, el golf, el judo o el ciclismo. Muchos de nuestros alumnos representan a sus países en una gran variedad de disciplinas deportivas y algunos de ellos llegan a ser profesionales de élite.

Inauguramos nuestra residencia de estudiantes en 2013 por lo que está perfectamente equipada y ofrece la posibilidad de pernoctar a diario, durante la semana escolar o varias noches por semana a alumnos de entre 13 y 18 años. Los alumnos internos disfrutan de la última tecnología en el equipamiento informático, áreas privadas de estudio, baño dentro de las habitaciones, áreas comunes espaciosas y cocinas equipadas.

Tipo de colegio Chicos
Número de alumnos 1596
Número de alumnos internos 106
Rango de edades 10-18 (Internado de 13 a 18 años.)
Distancia desde aeropuertos

Gatwick Airport – 20 millas (27 minutos); London Heathrow – 38 millas (49 minutos)

Distancia desde Londres

11 millas (25 minutos en tren)

Contacto
Programas academicos ofertados

GCSE, IGCSE, A levels, Pre-U, Bachillerato Internacional (IB)

Programas co-curriculares ofertados

Un equilibrio adecuado en la vida escolar de los alumnos es crucial para que amplíen sus horizontes y persigan sus intereses. En Whitgift tenemos la suerte de contar con unas instalaciones inmejorables que forman la base de nuestro programa co-curricular dinámico y puntero. Los alumnos aprenden a enriquecer su semana con una gran variedad de clubes y sociedades, intereses y hobbies que les enganchen para el resto de sus vidas. Los clubes de CCF, Duke of Edinburgh Award, educación al aire libre y la gran selección de trabajos de voluntariado para ONGs que realizan los chicos, les anima a retarse a sí mismos y a contribuir de manera positiva a su comunidad. Trabajamos por obtener una cultura de creatividad, innovación y excelencia y para que los chicos saquen el máximo partido a sus días en Whitgift.

Academias ofertadas

Escuela de verano en Whitgift en Julio y Agosto (www.whitgift.co.uk/SummerSchool)