SEMINARIO WEB GRATUITO SOBRE INTERNADOS EN EL REINO UNIDO

Millfield School

Información sobre Millfield School

Millfield es un lugar extraordinario. Desde su fundación en 1935, con seis príncipes traídos de la India, Millfield es hoy uno de los principales colegios independientes del Reino Unido para niños y niñas de 2 a 18 años. El colegio ofrece una amplia gama de asignaturas, deportes, artes creativas y actividades, con el apoyo de unas instalaciones excepcionales que incluyen una piscina olímpica, un centro ecuestre, centros cubiertos de golf y cricket, una sala de conciertos con 350 localidades, un teatro, una galería de arte y un centro de ciencias. El objetivo de la escuela es garantizar que cada niño descubra su brillantez en todos los aspectos de la vida escolar. Un personal con talento y comprometido trabaja con los alumnos para lograr estos fines. La escuela se fundamenta en la fuerza de las relaciones que son la base de todas las grandes comunidades. Millfield es tremendamente diverso en cuanto a los antecedentes académicos, culturales y deportivos de sus alumnos, y celebran esta diversidad.

Internado en Millfield

Todos los internos (alrededor del 75% de los estudiantes) están en régimen de pensión completa, por lo que viven en el colegio los siete días de la semana, y hay un vibrante programa de actividades los fines de semana. La escuela se llena de vida los fines de semana con 990 internos, entre ellos 250 expatriados británicos, que viven en el centro y se benefician del ambiente hogareño. Su casa es el lugar donde la mayoría de los estudiantes hacen amistades duraderas y reciben el apoyo y la orientación de un equipo de personal dedicado a guiarlos a través de su tiempo en la escuela. Gracias a nuestro excelente sistema pastoral, nos aseguramos de que los alumnos se asienten bien y se adapten rápidamente a la vida del internado.

Cada casa tiene un Housemaster o Housemistress (HsM), un Assistant HsM, un equipo de tutores no residentes y una matrona. El ambiente del internado en Millfield anima a los estudiantes a vivir sus vidas al máximo en tantas esferas como sea posible, permitiendo que florezca la individualidad. Las casas son el centro neurálgico de la vida de los alumnos en el colegio y los internos se apoyan mutuamente en sus logros y disfrutan asistiendo a partidos deportivos, conciertos y obras de teatro en las que actúan sus amigos. Los sábados por la noche, los departamentos organizan numerosos actos culturales. Los domingos, las casas suelen ir a eventos o pueden utilizar la piscina u otras instalaciones deportivas.

Millfield ofrece a las familias de militares una concesión del 15% para las Fuerzas Armadas, además de la Continuity of Education Allowance (CEA).

Tipo de colegio Mixto en regimen abierto o interno
Dirección de colegio Millfield School, 130 Millfield, Sittingbourne, Kent ME10 4TP
Número de alumnos 1330
Número de alumnos internos 995
Internos Internacionales  75 nacionalidades representadas
Rango de edades 2-18
Tradición religiosa Acogemos todo tipo de fes  
Distancia desde aeropuertos

Bristol airport: 25 millas: Heathrow airport: 118 millas

Distancia desde Londres

135 millas

Contacto
Relaciones con otros colegios

Millfield Pre-Prep (2 a 7 años) https://www.millfieldschool.com/pre-prep

Millfield Preparatory School (7 a 13 años) https://www.millfieldschool.com/prep-7-13

Programas academicos ofertados

GCSE, A Level, BTEC

Programas co-curriculares ofertados

Millfield cree firmemente en una educación integral en la que las actividades académicas se apoyan en maravillosas oportunidades co-curriculares.

Nuestro amplio programa de actividades, sociedades, eventos y viajes permite a los estudiantes encontrar vías alternativas de interés para explorar y disfrutar. Al implicar a los alumnos en este rico programa, esperamos que disfruten más de la vida escolar y desarrollen sus habilidades personales.