
Port Regis es un colegio preparatorio mixto con internado y jornada completa situado en Dorset para alumnos de 4 a 13 años. La escuela cuenta con 150 acres de increíbles terrenos e instalaciones sorprendentes que dan a todos los estudiantes la oportunidad de alcanzar su máximo potencial, ya sea en lo académico, el deporte, el teatro, la música o cualquier otra cosa.
Port Regis no sólo prepara a sus estudiantes para la escuela superior, sino que también les da el mejor comienzo en la vida para prepararlos para el resto del mundo. Hacen hincapié en desarrollar en los alumnos cualidades como la generosidad, el valor y la creatividad, y reconocen la importancia de las actividades extraescolares, además de las académicas. Dicho esto, el excelente personal de Port Regis se asegura de que los alumnos siempre se esfuercen en su trabajo escolar, garantizando que siempre alcancen su máximo rendimiento personal, pero también que las clases sean siempre divertidas.
Internado en Port Regis
El internado en Port Regis es realmente como un hogar lejos de casa. Las opciones flexibles de internado significan que los estudiantes pueden probar el internado por períodos cortos para establecerse suavemente antes de decidir potencialmente internarse a tiempo completo.
Hay cuatro residencias con houseparents dedicados que cuidarán de los estudiantes en todo momento, haciéndoles sentir emocionalmente apoyados y seguros y permitiéndoles florecer y apreciar cada oportunidad que se les da en la escuela. El Centro de Salud, disponible las 24 horas del día, proporciona una excelente atención física además de esta atención pastoral. El internado a una edad temprana tiene muchas ventajas, y el personal observa que los alumnos desarrollan mejores aptitudes organizativas y entablan fuertes amistades con sus compañeros.
Las instalaciones del internado son impresionantes, y los padres describen las casas como “superiores a las que ofrecen muchos colegios de secundaria”. Los espacios compartidos cuentan con cómodos sofás, futbolines, televisores y mucho más, para que después de un largo día de clase los alumnos puedan desconectar, relajarse y divertirse con sus amigos.