SEMINARIO WEB GRATUITO SOBRE INTERNADOS EN EL REINO UNIDO

Kent College Canterbury

Información sobre Kent College Canterbury

Kent College es un excelente colegio diurno e internado que celebra tanto sus 137 años de historia y tradición como su visión de futuro y su enfoque innovador de la educación. Tiene fama de ser un colegio acogedor, y es sin duda un lugar donde los profesores llegan a conocer realmente a los alumnos, con tiempo y espacio para prestarles atención individual, tanto académica como pastoralmente.

Kent College, que forma parte del grupo de Escuelas Metodistas, está profundamente arraigado en la tradición metodista y acoge a alumnos de todas las creencias y de ninguna. Haz todo el bien que puedas” es un principio rector que permite a los alumnos convertirse en jóvenes adultos seguros de sí mismos, conscientes de sus responsabilidades y de su lugar en el mundo.

La ubicación de la escuela, en las afueras de la histórica ciudad de Canterbury, ofrece un entorno seguro, saludable y hermoso para que los alumnos crezcan. El Senior School se asienta en 80 acres de terreno con 26 acres de campos deportivos, pastos para la granja del colegio y antiguos bosques para pasear y correr a campo traviesa. Sin embargo, el centro de Canterbury, con su amplia selección de tiendas y restaurantes, y el sitio de patrimonio mundial, dentro del cual se encuentra la Catedral de Canterbury, está a sólo un corto paseo.

El enfoque a medida del plan de estudios garantiza que los alumnos reciban una enseñanza altamente personalizada, lo que conduce a excelentes resultados. La escuela se sitúa regularmente entre las 10 mejores escuelas de pequeña cohorte para el Bachillerato Internacional con una puntuación media de 37 en los últimos 7 años y el 75% de los estudiantes logran A * – B en A Level. En la inspección completa más reciente (en 2022), la Inspección de Escuelas Independientes consideró que la escuela era “excelente” en todos los aspectos, la calificación más alta posible.

Internado en Kent College

Kent College tiene una larga historia de acogida de alumnos internos procedentes del extranjero, así como de familias británicas residentes en el Reino Unido o que trabajan en el extranjero. Los alumnos internos constituyen alrededor de un tercio de los alumnos del Senior School, y hay más de 40 países representados en la comunidad de internos. Las cinco acogedoras y confortables casas del internado se convierten en un verdadero “hogar lejos del hogar”. El colegio también ofrece internados semanales y ocasionales. El internado Junior School acoge a niños a partir de 7 años y es un acogedor entorno familiar. Los internos pueden participar en actividades nocturnas y de fin de semana, así como unirse a un máximo de 30 excursiones a lo largo del curso escolar en domingo, desde patinaje sobre hielo en el Museo de Historia Natural de Londres hasta ir al paintball.

 

Tipo de colegio Mixto en regimen abierto o interno
Dirección de colegio Kent College, Whitstable Road, Canterbury, Kent CT2 9DT
Número de alumnos 810
Número de alumnos internos 200
Internos Internacionales 30%
Rango de edades 11-18
Tradición religiosa Metodista
Distancia desde aeropuertos

Gatwick 1 hora 10 minutos, Heathrow y Stansted 1 hora 30 minutos

Distancia desde Londres

57 minutos en tren

Contacto
Relaciones con otros colegios

Kent College Junior School (3-11), Garden Cottage Nursery (0-3)

Programas academicos ofertados

GCSEs, IGCSEs in pre Sixth Form years, A-Levels, International Baccalaureate and Cambridge Technical.

Programas co-curriculares ofertados

Kent College tiene una fuerte creencia en “trabajar duro, jugar duro” y ofrece 100 diferentes clubes y actividades para que los estudiantes participen. Las artes escénicas son un punto fuerte en Kent College, con una impresionante línea de conjuntos vocales e instrumentales, y muchas oportunidades para llevar a cabo para todas las edades y habilidades. El Great Hall es un impresionante auditorio con 600 asientos que permite a los estudiantes reunirse para el culto y mostrar sus talentos musicales, teatrales y de actuación dentro de un teatro de clase mundial. En cuanto al deporte, el objetivo es ofrecer algo a cada alumno, desde el deporte recreativo y el fomento de la forma física hasta el entrenamiento de alto nivel para nuestros jugadores de élite. El hockey y el críquet son dos de los deportes más practicados, con representación regular de nuestros alumnos en las selecciones provinciales, regionales y nacionales.
También hay una amplia lista de actividades y clubes que se ofrecen a todos los alumnos, incluido un programa completo del Duque de Edimburgo, equitación y el Farm Club en la granja de la escuela.