
Queen Ethelburga’s Collegiate es un colegio reconocido internacionalmente por su alto nivel académico, sus extensas oportunidades co-curriculares y sus excelentes instalaciones. Situado en el valle de York, cerca de la histórica ciudad de York y la atractiva ciudad balneario de Harrogate, el campus del colegio está reconocido como uno de los mejores en el Reino Unido.
Académicamente los alumnos mayores de 14 años pueden elegir entre el College o la Facultad. Así pueden decantarse por un currículum académico de GCSE , A levels o EPQ (extended project qualification) si optan por el College, u optar por la Facultad y orientar sus estudios hacia una mezcla de opciones académicas, creativas y prácticas, que incluyen GCSE, A level y BTEC. Los estudiantes de ambas ramas tendrán acceso a una amplia gama de cursos en universidades de prestigio.
Nuestro excepcional programa co-curricular está diseñado para que los alumnos puedan desarrollar su talento al más alto nivel y para que puedan obtener aquellas herramientas no académicas como la confianza en uno mismo, que les permitirán llevar una vida plena en un futuro.
El slogan del colegio “ser lo mejor que pueda, con los atributos que poseo” está en la base de todo lo que hacemos en Queen Ethelburga’s Collegiate y para ello ofrecemos a nuestros alumnos una variada oferta de oportunidades académicas y co-curriculares que logren inspirar a nuestro diverso grupo de estudiantes.
Internado en Queen Ethelburga’s Collegiate
En Queen Ethelburga acogemos a alumnos que quieran incorporarse a nuestro internado a partir del año 3 y hasta el año 13 con opciones de internado de lunes a viernes o a tiempo completo.
Ser un alumno interno en QE proporciona oportunidades que de otra manera no tendrías. Ya sea en el area académica, en los clubes que elijas, en los viajes a los que asistas o en los amigos que hagas, tus experiencias darán forma a tu vida.
En Queen Ethelburga’s Collegiate celebramos a nuestros estudiantes y los éxitos que obtienen en una variedad de campos y áreas. Ya sea en el deporte o el arte dramático, el éxito académico, el apoyo que ofrecen a sus compañeros o el civismo, reconocemos todos los logros y fortalezas en nuestros alumnos internos. No hay un camino fijo que deben seguir, son guiados y apoyados para que encuentren su propio camino.