
Bedford School es un colegio privado, situado en un precioso terreno de más de 20 hectáreas en el corazón de Bedford, que ofrece una educación de gran nivel, tanto en régimen abierto como interno, a chicos de entre 7 y 18 años. Beford es una ciudad situada a unos 40 minutos en tren de Londres, y por lo tanto con fácil acceso a los aeropuertos de la capital.
Desde el aula al campo de deportes, en laboratorios, teatros, excursiones e intercambios, nuestro cometido es que los chicos se sientan estimulados en todo momento tanto académicamente como social y culturalmente. Tienen la suerte de tener a su disposición un equipo de profesores altamente cualificado y dedicado a ellos, además de unas instalaciones incomparables.
La excelencia académica ocupa un lugar central en la vida de Bedford School. Animamos a nuestros alumnos a que aspiren alto y a que sobrepasen sus expectativas. La prueba del éxito del colegio es el largo historial de magníficos resultados obtenidos en los exámenes GCSE, A levels y el Bachillerato Internacional.
Bedford es así mismo conocido por ser excelente en las artes creativas, la música y el deporte. Fuera de las aulas, los chicos disfrutan de una impresionante variedad de actividades extra-curriculares y clubes.
Internado en Bedford School
Para nuestros alumnos internos, nuestras 6 residencias les ofrecen un hogar lejos de casa y todos los chicos disfrutan de una vida social plena y enriquecedora dentro de un ambiente cálido, acogedor y completamente internacional.
Las residencias de Burnaby, Pemberley, Phillpotts y Talbot están situadas en los límites del campus escolar, mientras que Redburn y Sanderson se encuentran en una zona suburbana frondosa a solo cinco minutos a pie de la escuela. Cada una de nuestras seis residencias ofrece a los niños un verdadero “hogar lejos de casa”. Cada residencia es distinta; una comunidad genuinamente cálida y acogedora con un carácter propio.
El alojamiento es excelente. Las habitaciones son atractivas, cómodas y bien planificadas y las zonas comunes están totalmente equipadas para satisfacer una amplia gama de intereses y necesidades recreativas. Se organizan regularmente visitas y excursiones y el programa de actividades incluye debates, obras de teatro, conciertos, karting y paintball.