Scarborough College

Información sobre Scarborough College

Fundado en 1896, Scarborough College es un internado mixto y dinámico para niños/as de entre 3 y 18 años, con un pedigrí académico excepcional y una reputación incomparable en ayudar a los alumnos a alcanzar su máximo potencial. Nuestro precioso campus tiene vistas a la espectacular costa del norte de Yorkshire y se encuentra a tan solo diez minutos caminando del centro de la ciudad costera de Scarborough.

Las 4 residencias de estudiantes se encuentran a tan solo 15 minutos caminando de la playa y a 5 minutos caminando del colegio. Aunque la filosofía del colegio se sustenta en valores tradicionales, nuestro enfoque educacional es progresista por lo que ofrecemos el Bachillerato Internacional en los dos últimos cursos de secundaria desde el 2007, una titulación muy bien valorada internacionalmente.

Los resultados obtenidos en los últimos años nos han permitido situarnos entre:

  • los 50 mejores colegios privados del Reino Unido según The Times
  • los 40 mejores colegios para Bachillerato Internacional según “Best Schools”.

Ofrecemos además:

  • grupos reducidos con un promedio de 8 alumnos por profesor;
  • el 44% de las notas obtenidas en los exámenes de GCSE desde el 2015 son una A* o A
  • en el 2017 el 100% de los alumnos obtuvo nota entre A* y C en 12 asignaturas diferentes
  • el resultado medio para el Bachillerato Internacional es de 32 puntos desde el 2007, lo que equivale a 2 A* y una A en A levels
  • más de 8 hectáreas de campos de deporte
  • campos de césped artificial iluminados
  • un centro de artes escénicas con auditorio para 400 personas
  • pabellón de deportes
  • campo de golf de 18 agujeros cerca del colegio
  • más de 65 actividades deportivas, clubes y sociedades.

Gracias a todo esto podemos formar a los alumnos de manera que alcancen su máximo potencial y ofrecerles una educación de primera calidad que alimente los talentos de todos ellos.

Internado en Scarborough College

El internado en Scarborough College significa mucho más que tener tu habitación al lado de la escuela. Se trata de ser parte de una pequeña familia. Se trata de tener un sentido de pertenencia a la escuela, a la gente, a la ciudad y a sus alrededores. Se trata de algo más que sentirse como en casa. Se trata de estar en casa.

El internado de SC es una mezcla de valores tradicionales y vida moderna. Situados en la tranquila zona residencial de Filey Road, a tiro de piedra del Colegio, las tres residencias son edificios históricos que datan de los períodos georgiano y victoriano.

Los internados del Scarborough College son atendidos por responsables de residencia dedicados, la mayoría de los cuales tienen funciones de enseñanza en la escuela. Los tutores visitantes, que vienen a la residencia durante la sesión de deberes para apoyar a los alumnos son parte del personal académico del colegio.

Los programas dedicados y las  actividades co-curriculares son siempre incluyentes se realizan en horarios para que puedan ser disfrutados tanto por alumnos en regimen interno como en regimen abierto. Muchos de nuestros alumnos internos  representan al colegio en eventos deportivos los sábados, así como entre semana.

Tipo de colegio Mixto en regimen abierto o interno
Dirección de colegio Scarborough College, Filey Road, Scarborough, North Yorkshire YO11 3BA
Número de alumnos 360
Alumnos de preparación 81
Número de alumnos internos 89%
Internos Internacionales 85%
Rango de edades 3 a 18 años
Tradición religiosa Laico
Distancia desde aeropuertos

Manchester – 125 millas; Leeds Bradford – 70 millas

Distancia desde Londres

Heathrow – 240 millas; Gatwick 275 millas

Contacto
Relaciones con otros colegios

Somos un colegio que ofrece educación desde primaria hasta el bachillerato por lo que no recibimos alumnos de colegios específicos.

Programas academicos ofertados

GCSE, iGCSE, curso Pre IB, Diploma de Bachillerato Internacional (IB Diploma)

Programas co-curriculares ofertados

Duke of Edinburgh – Bronce, plata y oro. Viajes al extranjero, visitas y expediciones. Programa Yorkshire Grit para años 7 a 9. Más de 65 deportes diferentes, clubes y sociedades durante todo el curso que incluyen deportes tradicionales, lenguas y sesiones de apoyo para diferentes asignaturas. También ofrecemos arte, arte dramático, clases de música para la titulación ABRSM, titulación LAMDA de artes escénicas, asignaturas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, surf, golf, submarinismo, vela, paddle board, escalada, boot camp, mindfulness, kick boxing, voleibol, bádminton, fotografía, ajedrez, lenguaje de signos, Zumba y mucho más dependiendo de la estación del año y del nivel de interés de los alumnos.

Academias ofertadas

Academia de Surf y Academia de Golf