SEMINARIO WEB GRATUITO SOBRE INTERNADOS EN EL REINO UNIDO

Harrogate Ladies’ College

Información sobre Harrogate Ladies’ College

Fundado en 1893, Harrogate Ladies’ College es un colegio en régimen abierto o interno para chicas de entre 11 y 18 años, en el que los mejores aspectos de la educación británica tradicional se combinan con las habilidades, cualificaciones y perspectiva moderna que necesitan las alumnas de hoy en día.

Nuestras alumnas florecen en un colegio seguro y amable en el que nuestros excelentes profesores y personal de las residencias las cuidan y apoyan. Casi la mitad de nuestras alumnas son alumnas internas y provienen de países de todo el mundo. Estamos muy orgullosos de la diversidad cultural con la que cuenta nuestro colegio; es lo que nos convierte en una comunidad dinámica e interesante.

Cada año celebramos nuestro éxito académico; nuestras alumnas acceden a universidades de primer orden del Reino Unido, incluyendo Oxford y Cambridge y universidades del grupo Russell, en los que estudian una gran variedad de carreras desde medicina, a derecho, arte, arquitectura, dirección de empresa o física. El deporte, la música y el arte dramático forman parte importante de la vida en el colegio y contamos con excelentes instalaciones para poder ofrecer a las alumnas oportunidades de aprendizaje tanto dentro como fuera del aula. Además, nuestras alumnas internas tienen la oportunidad de tomar parte en nuestra programación cultural y social que incluye excursiones y salidas en las que poder visita nuevos sitios y probar nuevas experiencias.

Situado en el corazón de una preciosa ciudad balneario y colindando con la gloriosa campiña, nuestro campus se encuentra en una zona residencial tranquila y segura a tan solo un paseo del centro de la ciudad. Harrogate cuenta con excelentes conexiones por carretera y tren, con fácil acceso al aeropuerto Leeds Bradford (15 minutos), aeropuerto de Manchester (90 minutos) y Londres Heathrow (vuelo de conexión de 35 minutos).

Internado en Harrogate Ladies’ College

La escuela tiene un enfoque flexible de internado para poder satisfacer las necesidades individuales de los alumnos y sus familias, incluyendo opciones a tiempo completo, de lunes a viernes o en momentos puntuales. El colegio no tiene fines de semana de salida obligatoria conocidos como Exeats ya que suelen resultar bastante inconvenientes para muchas familias.

El internado en Harrogate Ladies’ College se centra en los conceptos de “familia” y “hogar”. Las alumnas internas viven en casas familiares tradicionales; tienen una amplia familia de personal encargado de cuidarlas y apoyarlas y están rodeadas por una maravillosa variedad de “hermanas”  de todas las edades.

Las alumnas internas empiezan el día dirigiéndose al comedor del colegio para desayunar y realizan el resto de sus comidas en este mismo comedor junto con las alumnas en régimen abierto. Una vez terminado el horario lectivo y extra escolar, tienen una sesión para hacer los deberes en el mismo edificio del colegio y retornan a sus residencias después de la cena, una vez que la mayoría de alumnas en régimen abierto también haya vuelto a sus casas.

Tipo de colegio Femenino
Dirección de colegio Harrogate Ladies' College, Clarence Dr, Harrogate, North Yorkshire HG1 2QG
Número de alumnos 530
Número de alumnos internos 133
Internos Internacionales 112
Rango de edades 11 a 18 años.
Tradición religiosa Base cristiana; laica
Distancia desde aeropuertos

Leeds Bradford – 15 minutos en coche; Manchester Airport – 90 minutos en coche; London Heathrow – 35 minutos de vuelo de conexión desde Leeds Bradford.

Contacto
Programas academicos ofertados

GCSE, A Levels