
Moreton Hall es un colegio que valora por igual el éxito académico y los logros extracurriculares. Es una escuela enriquecedora que anima a las niñas a tener autoestima, confianza y resiliencia, y a ser ellas mismas.
A los 16 años, más del 90% de las alumnas de Moreton Hall son internas a tiempo completo. El 10% de las alumnas proceden del extranjero, lo que crea más diversidad y vitalidad en el colegio, donde las niñas están expuestas a diferentes culturas y tradiciones como parte de su educación integral en el colegio.
Moreton Hall se fundó en 1913 y se enorgullece de ser uno de los colegios independientes con mejores resultados del Reino Unido, que educa a niñas de 3 a 18 años y a niños de 3 a 11 años. También contamos con la guardería First Steps Nursery para niños de 1 a 4 años.
Las expectativas académicas son muy altas, pero las niñas reciben un apoyo excepcional, asegurándoles que lo mejor de sí mismas es siempre suficiente. También hacen mucho hincapié en la importancia de las actividades extraescolares y en apoyar las pasiones y los sueños de cada persona.
Su objetivo: estimular a las más capaces y apoyar a las menos seguras de sí mismas.
Internado en Moreton Hall
Las chicas describen el internado de Moreton Hall como “una gran familia”. El cuidado pastoral está en el corazón de todo, proporcionado en cada internado por House Parents y Assistant House Parents que están de guardia las 24 horas del día.
Las chicas están siempre cuidadas tanto física como emocionalmente; hay un centro de salud en el campus con enfermeras de guardia disponibles en todo momento y visitas del médico dos veces por semana.
Moreton Hall es muy consciente de la importancia de la aportación de los padres, y siempre garantizará una comunicación excelente y frecuente con ellos para asegurar que sus hijas sean lo más felices posible. El internado en Moreton puede ser a tiempo completo o flexible, lo que permite a las niñas descubrir y probar lo que más les conviene.