SEMINARIO WEB GRATUITO SOBRE INTERNADOS EN EL REINO UNIDO

Leighton Park School

Información sobre Leighton Park School

Fundamentalmente, la educación en Leighton Park se centra en el individuo y en el compromiso de ofrecer múltiples opciones. Nuestra filosofía se sustenta en permitir que los alumnos sigan un camino basado en sus intereses personales, para que se conviertan en aprendices activos y aspiren a alcanzar su máximo potencial. Los alumnos reciben una educación rigurosa académicamente a partir de un currículo amplio e innovador. Las ciencias, matemáticas y artes creativas entre las que se incluyen la música, la producción de cine y el arte, son los puntos fuertes del colegio.

Esta variedad de cualidades permite que nos centremos en la resolución creativa de problemas y enfoques interdisciplinarios, animando a los alumnos a que analicen y propongan soluciones a los complejos problemas contemporáneos, a menudo en colaboración con universidades, la industria u organizaciones culturales como Cisco o los estudios Pinewood, gracias a la estrecha relación que mantienen con el colegio.

El éxito de nuestro método lo demuestra el 94% de los alumnos que salieron el curso pasado de nuestro colegio para acceder a su primera opción de universidad. Nuestros programas de competencias transversales preparan a nuestros alumnos para el éxito en un mundo que cambia a gran velocidad, en el que dentro de 30 años, muchos de los trabajos que hoy conocemos habrán desaparecido. Como parte esencial del enfoque del colegio, enseñamos liderazgo, pensamiento creativo, y la toma de riesgos, empoderando a los alumnos a que sean una fuerza para el bien de manera que sean reflejo en el mundo de la filosofía Quaker del colegio. Durante los dos últimos cursos, los alumnos pueden elegir entre realizar el Diploma de Bachillerato Internacional (IB) o los tradicionales A levels, y pueden optar por realizar 4 A levels, para que no tengan que limitar sus opciones demasiado pronto. Entre otros galardones el colegio es el quinto mejor de Inglaterra en resultados obtenidos en el Bachillerato Internacional para un grupo reducido de alumnos.

Nuestra oferta educativa integral, permite que los alumnos puedan llegar al colegio a partir de las 7:15 de la mañana y puedan quedarse hasta las 22:00, ofreciéndoles así tiempo suficiente para descubrir y desarrollar sus talentos. El ambiente de calma y momentos de silencio en nuestro campus de más de 24 hectáreas, permite que los alumnos tengan momentos de reflexión dentro de una comunidad afectuosa, que les proporciona una gran calidad académica, atención a su bienestar personal, y un programa co-curricular rico y variado. Todo ello, junto con el respeto mutuo, crean un ambiente único en el que los alumnos viven, aprenden y crecen.

Internado en Leighton Park

El internado en Leighton Park School es una maravillosa oportunidad para que los estudiantes desarrollen su independencia y crezcan como individuos. Los alumnos internos disfrutan de un hogar acogedor lejos de casa con el apoyo y las facilidades necesarias para el éxito. Cada casa es como su propia comunidad, con personal dedicado y un montón de oportunidades para socializar.

 

 

Tipo de colegio Mixto
Dirección de colegio Leighton Park School, Shinfield Rd, Reading RG2 7ED
Número de alumnos 538
Número de alumnos internos 160
Internos Internacionales 85
Rango de edades 11 a 18 años
Tradición religiosa Quaker
Distancia desde aeropuertos

Heathrow, 30 minutos. Gatwick, 1 hour 17 minutos

Distancia desde Londres

35 minutos a la estación London Paddington

Contacto
Relaciones con otros colegios

Ninguna

Programas academicos ofertados

GCSE. A Level. Diploma de Bachillerato Internacional. Curso pre-sixth – 5 GCSE en 1 año. Producción creativa de medios digitales (BTEC nivel 2)