Bilton Grange

Información sobre Bilton Grange

Bilton Grange, que forma parte del Rugby School Group, es un internado mixto y un colegio preparatorio diurno en los Midlands para niños de tres a trece años.

Con un ethos del ‘Primer Paso en la Aventura de la Vida’, la escuela está situada en lo que llamamos ‘nuestra aula de 90 acres’, un entorno seguro y maravilloso de bosque y espacio abierto en el que aprender y crecer.

Bilton Grange es un lugar donde los niños quieren estar, donde nuestros internos viven y prosperan en nuestra comunidad de estilo familiar con tiempo y espacio para ser ellos mismos, para desarrollarse moral e intelectualmente, y para establecer su carácter individual. La inclusión y la cultura son importantes para nosotros; vivimos y crecemos juntos.

Hacemos del aprendizaje la aventura que debe ser y nuestro enfoque único permite a los niños encontrar muchas cosas que se les dan bien tanto dentro como fuera del aula. A medida que crece su confianza en sí mismos, el éxito les acompaña de forma natural y nuestros alumnos están bien preparados para dar el siguiente paso en su camino hacia los centros de enseñanza superior que elijan.

En 2023, el 40% de nuestra cohorte de salida recibió ofertas de becas de escuelas superiores en los ámbitos académico, musical, deportivo, informático y de tecnología del diseño. El 59% consiguió plaza en Rugby School.

Internado en Bilton Grange

Internado completo, internado semanal, internado flexible, chicos y chicas, del año 4 al año 8.

Tipo de colegio Mixto
Número de alumnos 383
Alumnos chicos 229
Alumnos chicas 154
Número de alumnos internos 82
Internos Internacionales 48%
Rango de edades 3 - 13 años
Distancia desde aeropuertos

Birmingham International: 23 millas

Luton airport: 59 millas

Heathrow airport: 87 millas

Distancia desde Londres

50 minutos en tren

Contacto
Programas academicos ofertados

ISEB examen de Common Entrance, becas para escuelas superiores, exámenes previos ISEB

Programas co-curriculares ofertados

Amplia gama de actividades extraescolares, incluidos varios deportes, un campo de golf de 9 hoyos, piscina, submarinismo y taekwondo, así como actividades creativas (arte, tecnología del diseño, música y teatro) y otras basadas en la lógica (ajedrez, codificación e informática, club Lego).