Highfield

Información sobre Highfield

Highfield obtiene resultados académicos excelentes y en consecuencia sus alumnos acceden a las mejores escuelas de secundaria de Inglaterra entre las que se encuentran Winchester, Eaton, Downe House y Marlborough, entre otros. El colegio se encuentra en un terreno de mas de 70 hectáreas de la preciosa campiña de Hampshire y a menos de una hora de Londres y del aeropuerto de Heathrow.

Highfield goza de unas instalaciones envidiables entre las que se incluyen varios campos de deportes, piscina climatizada, nuevos laboratorios de ciencias y escuelas de música y arte de última generación. Los alumnos de Highfield disfrutan de una gran variedad de actividades deportivas, musicales, artísticas y de arte dramático durante el horario escolar y/o como actividad después de las clases. Proponemos una gran variedad de actividades de manera que cada alumno encuentre algo con lo que disfrutar sean cuales sean sus intereses. La escuela debe ser un lugar feliz, en el que maravillarse y emocionarse y esto es lo que aspiramos a conseguir consistentemente.

La escuela de verano de Highfield está organizada y dirigida por Highfield school y ofrece a alumnos internacionales de entre 8 y 15 años la posibilidad de probar y tener un primer contacto con la vida en un colegio interno inglés. ¡Es como realizar un curso en Highfield school pero en miniatura!

El curso ofrece clases intensivas de inglés de gran calidad (que incluye el inglés académico), además de una gran variedad de deportes y actividades típicas de los internados ingleses y excursiones. En definitiva, unas cuantas semanas de aprendizaje inspirador, aventura y por supuesto ¡diversión!

Internado en Highfield

El internado en Highfield es totalmente opcional, pero siempre es muy divertido -¡no hace falta más que preguntar a los niños! La escuela cuenta con habitaciones compartidas cómodas y acogedoras, una amplia gama de actividades y un equipo residencial experimentado y atento que proporciona a todos nuestros alumnos internos un entorno donde se sienten cuidados, seguros y felices.

El internado en Highfield ofrece a los niños la libertad de ser niños. Les libera del tiempo que pasan viajando hacia y desde la escuela, a actividades extra escolares o a las casas de amigos, ya que tienen todo esto a su disposición sin salir del colegio. Les ofrece libertad para correr y disfrutar de hectáreas de terrenos privados, aire fresco y campo. Hay bosques por explorar, campamentos por construir y árboles por escalar. Pocos niños pueden disfrutar de este tipo de libertad a la antigua usanza hoy en día, especialmente en nuestros pueblos y ciudades. Con 120 alumnos internos, ¡es justo decir que el internado va creciendo rápido en Highfield!

Tipo de colegio Mixto
Dirección de colegio Highfield School, Highfield Lane, Liphook, Hampshire, GU30 7LQ
Número de alumnos 500 alumnos de primaria
Alumnos chicos 250
Alumnos chicas 250
Número de alumnos internos 130
Internos Internacionales 35
Rango de edades 8 a 13 años.
Tradición religiosa Anglicana. Iglesia de Inglaterra
Distancia desde aeropuertos

Heathrow – 38 millas; Gatwick – 50 millas.

Distancia desde Londres

1 hora.

Contacto
Relaciones con otros colegios

Highfield School es un colegio de primaria que prepara a sus alumnos para acceder a las mejores escuelas de secundaria del país, habitualmente a la edad de 13 años. Estamos orgullosos de nuestro porcentaje de éxito del 100%, en acceder al colegio de secundaria que el alumno tiene como primera opción.

Programas academicos ofertados

Año académico y cursos de verano.