Epsom College

Información sobre Epsom College

Los valores victorianos de excelencia y benevolencia proporcionaron los principios fundamentales del colegio y continúan marcando la emocionante trayectoria que sigue nuestra comunidad en la actualidad. Recientemente, los logros académicos obtenidos por Epson han sido ampliamente reconocidos públicamente, hemos abierto una escuela hermana en Malasia y un nuevo colegio de primaria en 2016. La creencia en la educación en su acepción más extensa es lo que une a nuestra comunidad.

Queremos que nuestros alumnos vivan vidas felices y plenas, que encuentren la pasión en las cosas que sean importantes para ellos, que prueben el reto y el logro y que valoren la importancia de la vida intelectual. Los alumnos aprenden cada minuto de cada día en un entorno de más de 34 hectáreas, las colinas de los Epson Downs les proporcionan un espacio en el que desarrollarse, con el centro de Londres a tan solo 15 minutos del colegio.

Nuestra comunidad reconoce que los alumnos pueden encontrar el logro y el éxito de muchas maneras diferentes y que el éxito personal puede alcanzarse en muchos ámbitos diferentes. La oferta de oportunidades en Epson, la pasión y el compromiso que descubren, los valores que aprenden, transforma a nuestros alumnos y los imbuye de fe en que pueden contribuir a crear una sociedad diferente.

Tipo de colegio Mixto en régimen abierto o interno
Dirección de colegio Epsom College, College Rd, Epsom, Surrey KT17 4JQ
Rango de edades 11 a 18 años
Tradición religiosa Cristiana, pero acogemos a alumnos de todo tipo de fes o ninguna
Distancia desde aeropuertos

Gatwick – 18.7 millas (33 minutos); Heathrow – 32 millas (38 minutos); London City Airport – 54 millas (1 hour 17 minutos)

Distancia desde Londres

17 millas

Contacto
Programas academicos ofertados

GCSE, A Level

Programas co-curriculares ofertados

Todas las tardes, a partir de las 4 aproximadamente, empieza el horario de actividades co-curriculares. Hay más de 100 clubes entre los que elegir, organizados y gestionados por profesionales de la plantilla de Epsom o del exterior. Estas actividades trabajan la mente (debate), el cuerpo (artes marciales) y el alma (yoga). A través de las actividades co-curriculares los alumnos aprenden valores clave como el trabajo en equipo, la tolerancia y el liderazgo; además de aprender a gestionar su propio tiempo.

Academias, Clubes y Sociedades

Ofrecemos una gran variedad de clubes y sociedades que ayudan a profundizar en la comprensión, conocimiento y disfrute de los contenidos académicos que estudian. Además de estos clubes de profundización de las diferentes asignaturas, ofrecemos clubes y sociedades – como el de astronomía, el de filosofía o el de exploración la fe cristiana – que no se ofrecen tradicionalmente en colegios de secundaria.

Artes Creativas

Los alumnos pueden disfrutar de su lado creativo dentro del programa co-curricular.

Juegos y Actividades

Tanto si se trata de mejorar el pensamiento estratégico a través del ajedrez, o la competitividad inteligente a través de un juego de bridge, algunos alumnos encuentran su forma de expresión, estimulación y la confianza en sí mismos a través de juegos y actividades que tienen lugar en el interior, en un salón en silencio, tanto como lo pueden hacer en un campo de deportes lleno de actividad.

Servicio a la comunidad y liderazgo

A través de nuestro programa de servicios a la comunidad, el Combined Cadet Force (CCF), Duke of Edinburgh Awards, y nuestro trabajo con ONGs, los alumnos de Epsom aprenden valores como la disciplina y la satisfacción que se obtiene a través del ejercicio del liderazgo y del servicio a los demás. La generosidad de espíritu es clave en la ambición de Epsom como colegio, de manera que produzcamos individuos tolerantes, inclusivos y hospitalarios.

Actividades deportivas

Epson tienen una gran reputación por sus logros deportivos. Pero para nosotros, lo más importante es nuestra filosofía de que todos los alumnos tomen parte, sean parte del equipo y tengan la oportunidad de intentarlo, más allá de los resultados que podamos obtener.