EVENTO EN MARBELLA
CON REPRESENTANTES DE INTERNADOS DEL REINO UNIDO

Malvern College

Información sobre Malvern College

Los alumnos de Malvern College son polifacéticos, inteligentes y entusiastas y el colegio es conocido por su cordialidad y ambiente acogedor. Malvern College es un colegio interno, mixto para alumnos de entre 13 y 18 años y un 76% de nuestros 650 alumnos son internos. Por esta razón el colegio es muy popular con familias extranjeras y con británicos que viven en el extranjero, para quienes un programa de actividades durante los fines de semana es muy importante. Los alumnos desayunan, comen y cenan en sus respectivas residencias lo cual fomenta un ambiente familiar y acogedor.

Intentamos mantener las tradiciones, pero a la vez Malvern College es un colegio innovador con miras hacia el futuro. En este ámbito aseguramos que alumnos de cualquier aptitud física e intelectual obtengan éxito en sus estudios. Los resultados académicos son un fiel testimonio de su progreso lo que hace que Malvern College sea uno de los colegios privados líder del país.

Para el bachillerato, los alumnos pueden elegir entre el curso de “A Levels” o el Bachillerato Internacional, actualmente un 50% de los alumnos cursan el Bachillerato Internacional.

Gozamos de un entorno rural y seguro al pie de las colinas verdes de Malvern, y sin embargo solo estamos a una hora del aeropuerto internacional de Birmingham.

Internado en Malvern College

Malvern College se enorgullece de su larga tradición de internado y colegio en regimen abierto. Tanto los alumnos en regimen abierto como los internos están totalmente integrados en las residencias del colegio, garantizando así una comunidad inclusiva y solidaria.

Cada alumno tiene un Housem – su Housemistress o Housemaster que supervisa el progreso de cada alumno a lo largo de su etapa en el colegio y que le ayudará a prepararse para la vida más allá de la escuela. El Housem asistente también trabaja en estrecha colaboración con los alumnos. En la residencia trabajan además otros asistentes y tutores que siempre están dispuestos a responder a las preguntas de los alumnos o a aconsejarlos. Además del equipo de la residencia, hay tutores académicos, maestros de clase y personal de los diferentes departamentos académicos disponibles para ayudar y apoyar a los alumnos,  muchos de los cuales dirigen sesiones específicas para proporcionar apoyo académico adicional.

Tipo de colegio Mixto en regimen abierto o interno
Dirección de colegio Malvern College, College Rd, Great Malvern, Malvern, Worcestershire WR14 3DF
Número de alumnos 650
Número de alumnos internos 513
Internos Internacionales 274
Rango de edades 13 a 18 años.
Tradición religiosa Anglicana. Iglesia de Inglaterra
Distancia desde aeropuertos

Birmingham – 70Km

Distancia desde Londres

London Heathrow – 195km

Contacto
Relaciones con otros colegios

The Downs Malvern’ – escuela primaria

Programas academicos ofertados

GCSE, iGCSE, A Levels, Bachillerato Internacional

Programas co-curriculares ofertados

Curso de cocina ‘Leiths’, Premio / Certificado ‘Duque de Edimburgo’ (Duke of Edinburgh Award Scheme), Cuerpo de cadetes.