
Malvern St James Girls’ School es un colegio privado líder en educación que ofrece educación en régimen abierto o interno a chicas de entre 4 y 18 años. Ubicado en Malvern, Worcestershire, el colegio ofrece una prestación académica, deportiva, musical, dramática y ecuestre excepcional.
Malvern St James es reconocido como uno de los colegios privados líderes del Reino Unido y obtenemos calificaciones excepcionales en los exámenes A levels y GCSE y un excelente progreso en todas nuestras alumnas.
El colegio anima a las niñas a ser ambiciosas, intelectualmente curiosas, creativas, consideradas con los demás, colaborativas y sin miedo a tomar algunos riesgos. El programa de actividades co-curriculares es muy variado por lo que hay algo interesante para todas, incluyendo clubes para ingenieros y científicos en ciernes, idiomas extracurriculares, arte dramático, hablar y debatir en público, deporte de todo tipo, y Young Enterprise para aspirantes a emprendedores y líderes empresariales.
Malvern St James ofrece una educación íntegra en un ambiente hogareño que se convierte en su hogar lejos de casa; esto nos permite construir relaciones a largo plazo tanto en el ámbito académico como en el basado en el bienestar de las chicas. Permite a las estudiantes prosperar en un ambiente familiar, al tiempo que las alienta a buscar desafíos fuera de su zona de confort, ganando confianza en sí mismas como pensadoras y líderes independientes.
El colegio de primaria MSJ Prep se encuentra en el mismo edificio que la Escuela de secundaria lo que permite a las niñas más jóvenes beneficiarse de los recursos especializados a las que tienen acceso sus compañeras mayores, como laboratorios científicos, instalaciones deportivas, artísticas y de teatro.
Internado en Malvern St James
El experimentado equipo responsable del internado promueve las relaciones de amabilidad y apoyo en un entorno familiar, inclusivo y acogedor. Se alienta a las niñas a ser resilientes e independientes mediante la resolución de problemas y la obtención de responsabilidades a medida que van creciendo y cambiando de etapa educativa y de residencia. Cuando llegan al Bachillerato, la independencia es clave, proporcionando a las niñas las herramientas que necesitarán para la universidad en un ambiente seguro y con personal especializado encargado de apoyarlas académicamente y garantizar su bienestar.