Malvern St James Girls’ School

Información sobre Malvern St James Girls’ School

Malvern St James Girls’ School es un colegio privado líder en educación que ofrece educación en régimen abierto o interno a chicas de entre 4 y 18 años. Ubicado en Malvern, Worcestershire, el colegio ofrece una prestación académica, deportiva, musical, dramática y ecuestre excepcional.

Malvern St James es reconocido como uno de los colegios privados líderes del Reino Unido y obtenemos calificaciones excepcionales en los exámenes A levels y GCSE y un excelente progreso en todas nuestras alumnas.

El colegio  anima a las niñas a ser ambiciosas, intelectualmente curiosas, creativas, consideradas con los demás, colaborativas y sin miedo a tomar algunos riesgos. El programa de actividades co-curriculares es muy variado por lo que hay algo interesante para todas, incluyendo clubes para ingenieros y científicos en ciernes, idiomas extracurriculares, arte dramático, hablar y debatir en público, deporte de todo tipo, y Young Enterprise para aspirantes a emprendedores y líderes empresariales.

Malvern St James ofrece una educación íntegra en un ambiente hogareño que se convierte en su hogar lejos de casa; esto nos permite construir relaciones a largo plazo tanto en el ámbito académico como en el basado en el bienestar de las chicas. Permite a las estudiantes prosperar en un ambiente familiar, al tiempo que las alienta a buscar desafíos fuera de su zona de confort, ganando confianza en sí mismas como pensadoras y líderes independientes.

El colegio de primaria MSJ Prep se encuentra en el mismo edificio que la Escuela de secundaria lo que permite a las niñas más jóvenes beneficiarse de los recursos especializados a las que tienen acceso sus compañeras mayores, como laboratorios científicos, instalaciones deportivas, artísticas y de teatro.

Internado en Malvern St James

El experimentado equipo responsable del internado promueve las relaciones de amabilidad y apoyo en un entorno familiar, inclusivo y acogedor. Se alienta a las niñas a ser resilientes e independientes mediante la resolución de problemas y la obtención de responsabilidades a medida que van creciendo y cambiando de etapa educativa y de residencia. Cuando llegan al Bachillerato, la independencia es clave, proporcionando a las niñas las herramientas que necesitarán para la universidad en un ambiente seguro y con personal especializado encargado de apoyarlas académicamente y garantizar su bienestar.

 

Tipo de colegio Femenino
Dirección de colegio Malvern St James, 15 Avenue Rd, Malvern, Worcestershire WR14 3BA
Número de alumnos 400
Número de alumnos internos 40%
Internos Internacionales 70%
Rango de edades 4 a 18 años
Tradición religiosa Cristiana pero acogemos todos tipos de fes
Distancia desde aeropuertos

Birmingham International Airport – 45 minutos.

Distancia desde Londres

La estación de Great Malvern se encuentra frente al colegio con trenes directos a las estación de Paddington de Londres. El viaje a Londres dura 2 horas y 30 minutos.

Contacto
Programas academicos ofertados

GCSE y A levels. Ofrecemos así mismo, cursos BTEC. Preparación para los exámenes SAT americanos y para el acceso a Oxford y Cambridge.

Programas co-curriculares ofertados

El programa de actividades co-curriculares de Malvern St James Girls’ School es muy variado y ofrece algo para todos, desde clubes para ingenieros y científicos en ciernes, idiomas extracurriculares, arte dramático, música, cocina, fotografía, deporte de todo tipo, Young Enterprise, debate y Duke of Edinburgh awards con actividades al aire libre entre otros. .

En Malvern St James nos aseguramos de alcanzar el equilibrio entre las actividades co-curriculares y las académicas, y entre el desarrollo de los intereses y talentos que ya tienen las chicas y la creación de nuevos alentando a las niñas a salir de su zona de confort y probar nuevas actividades. Desde paseos a caballo hasta club de simulación de Naciones Unidas, hay algo disponible para todos.

A través de nuestro programa cocurricular, las alumnas también aprenden a entender lo que significa ser un líder a través de una serie de experiencias y oportunidades prácticas basadas en el liderazgo. Hemos creado roles como capitana de curso, líder digital, embajadores de asignaturas específicas,  campeones ecológicos o delegados de clase en primaria para poner en práctica las habilidades de liderazgo.