SEMINARIO WEB GRATUITO SOBRE INTERNADOS EN EL REINO UNIDO

Maidwell Hall

Información sobre Maidwell Hall

Maidwell Hall es un colegio que ofrece régimen interno o abierto para chicas y chicos de entre 7 y 13 años. El colegio está especializado en preparar en régimen de internado a alumnos que quieran acceder a prestigiosos colegios como Eton, Harrow, Rugby, Stowe, Oundle, Uppingham, Winchester y muchos más. Maidwell Hall tiene muy buena reputación académica y ninguno de nuestros alumnos ha suspendido el “13+ Common Exam” en los últimos 17 años.

El ambiente en Maidwell es hogareño y acogedor ya que todos nuestros alumnos internos viven en el mismo edificio. Al ser un colegio pequeño nuestro trato es muy personalizado. Ofrecemos actividades extra curriculares muy variadas tanto por las tardes como durante los fines de semana, además de numerosas excursiones.

El terreno en que se encuentra el colegio es muy extenso e incluye un lago, bosques, 9 pistas de tenis y un campo de fútbol de hierba artificial. Tenemos una envidiable reputación deportiva y practicamos deporte todas las tardes. Los deportes que ofertamos principalmente son rugby, fútbol, hockey y cricket para los chicos y hockey, netball y rounders para las chicas. Así mismo, tenemos equipos de tenis, squash, cross, atletismo, natación y tiro. Organizamos viajes deportivos al extranjero para chicos y chicas de los equipos senior.

Una vez al año organizamos una producción en la que la mayoría de los alumnos toca un instrumento musical o canta en el coro y organizamos dos conciertos musicales con todo el colegio. El colegio está siempre adornado por obras de arte o trabajos realizados por los alumnos, lo que refleja el alto nivel artístico del que disfrutamos.

 

Tipo de colegio Mixto. Régimen abierto o interno
Dirección de colegio Maidwell Hall, Maidwell, Northampton NN6 9JG
Número de alumnos 130
Alumnos chicos 77
Alumnos chicas 53
Número de alumnos internos 107 alumnos internos 4 internos en transición, 19 alumnos de día
Rango de edades 7-13 años
Distancia desde aeropuertos

Birminham – 40 millas; Luton – 55 millas;

Contacto
Programas academicos ofertados

Common Entrance

Programas co-curriculares ofertados

Griego, latín y mandarín