SEMINARIO WEB GRATUITO SOBRE INTERNADOS EN EL REINO UNIDO

Pangbourne College

Información sobre Pangbourne College

Pangbourne College es un lugar donde el individuo importa. El colegio cuenta con un hermoso campus y excelentes instalaciones, pero, ante todo, es un “lugar para las personas”. Pangbourne está comprometida con el desarrollo personal de sus alumnos en el sentido más amplio. Se les anima a trabajar duro hacia el éxito académico y están orgullosos de los resultados que logran, pero igual de importante es el desarrollo de sus personalidades: la confianza en sí mismos y sus valores, sus habilidades creativas y físicas y su apreciación de quiénes son y lo que pueden aportar al mundo.

El colegio tiene la ventaja de estar ubicado en 230 acres de maravilloso campo de Berkshire, designado un área de excepcional belleza natural, pero a poca distancia de excelentes conexiones de transporte. En su generoso entorno rural, Pangbourne, sin embargo, ofrece un ambiente escolar más pequeño donde hay espacio para centrarse en el individuo.

Pangbourne es conocida por su atención excepcional al bienestar de los alumnos, por lo que obtuvo la valoración de excelente en la Inspección Integrada de la asociación de colegios privados ISI en 2014 y aporta un enfoque integrado para cuidar de cada alumno. En Pangbourne no somos complacientes con los desafíos a los que se enfrentan los jóvenes y siempre estamos tratando de mejorar el apoyo que les podemos proporcionar.

Los valores que nos caracterizan de bondad, abnegación, valor moral, iniciativa, trabajo duro, resiliencia e integridad sustentan todo lo que hacemos como colegio. Están arraigados en la filosofía cristiana y recorremos un largo camino para preparar a los alumnos para los desafíos de la vida y las responsabilidades de la edad adulta. El objetivo es equipar a los pangbournianos con los cimientos más fuertes posibles para su futuro.

Internado en Pangbourne

“Los alumnos internos aprecian los espacios tranquilos en sus residencias de estudiantes donde pueden beneficiarse de momentos de paz, y las zonas comunes donde pueden compartir momentos divertidos y amistad con sus compañeros”

INFORME DE INSPECCIÓN DE LA ASOCIACIÓN ISI, NOVIEMBRE DE 2019

Pangbourne College cuenta con un floreciente programa de eventos para los alumnos internos, con actividades cada semana, excursiones de fin de semana, y eventos especiales ocasionales. Continúan mejorando e introduciendo nuevas actividades y eventos para los alumnos internos cada año.

Los propios alumnos toman la iniciativa eligiendo actividades y eventos y tienen una fuerte influencia sobre lo que se oferta. A través de encuestas, correos electrónicos y grupos de consulta, los alumnos internos proporcionan sus comentarios y opiniones sobre todas las actividades y viajes que se ofrecen. Este proceso permite al Colegio proporcionar la mejor experiencia posible.

Una de las mayores novedades de ser alumno interno es poder probar diferentes pasatiempos y actividades que no has hecho antes, tanto dentro como fuera del campus. Los viajes organizados han incluido paintball, patinaje sobre hielo, excursión al parque de atracciones Thorpe Park, karting y una visita festiva al mercado navideño de Winchester, mientras que el Colegio ha acogido noches de comedia, magia, respiración de fuego e hinchables.

Contacto

Tipo de colegio Mixto en regimen abierto o interno
Dirección de colegio Pangbourne College, Pangbourne, Reading, Berkshire, RG8 8LA
Número de alumnos 467
Número de alumnos internos 198
Internos Internacionales 108
Rango de edades 11-18 años
Tradición religiosa Cristiana
Contacto
Programas co-curriculares ofertados

Se alienta a los pangbournos no sólo a desafiarse a sí mismos y alcanzar su potencial, sino también a ser felices y satisfechos consigo mismo. El Colegio ofrece un amplio programa co-curricular que permite a los alumnos encontrar su lugar y prosperar a medida que se reconocen y desarrollan sus habilidades específicas.