
La vida diaria en Barney – como se conoce cariñosamente a nuestro colegio – se caracteriza por un ambiente inclusivo, cálido y familiar donde los alumnos se sienten parte importante de una comunidad y pueden así alcanzar la excelencia tanto dentro como fuera del aula. Promovemos una sensación de orgullo en sí mismos, esfuerzo, y mucha diversión en un ambiente solidario con el apoyo de unas instalaciones inmejorables y una excelente reputación académica.
Nuestros alumnos son jóvenes maravillosos, creativos, con confianza en sí mismos, solidarios, llenos de humor y apoyados por un profesorado entregado que conoce y valora a cada uno de nuestros alumnos como individuo.
Internado en Barnard Castle
Barnard Castle School fue fundada como un internado hace más de 130 años y desde entonces han adquirido décadas de experiencia en la prestación de una atención excepcional, comodidad y camaradería necesarias para garantizar el éxito de nuestros alumnos internos. Desde los internos más jóvenes en Year 4 hasta los alumnos de Bachillerato y estudiantes internacionales, nuestra comunidad de alumnos internos es muy diversa y realiza una contribución muy significativa a la vida de la escuela.
La plantilla de profesionales responsables de nuestras residencias de estudiantes es extremadamente dedicada; para ellos cuidar y apoyar a sus alumnos internos es primordial y cumplen con entusiasmo el papel de “padres y madres”. El internado no significa necesariamente una larga separación de la familia y los amigos fuera de la escuela. Los fines de semana de salida tienen lugar cada mitad de trimestre y los padres son bienvenidos a asistir a los servicios de la capilla, a ver producciones musicales y teatrales de manera regular y a unirse a los alumnos en los partidos deportivos durante todo el año.